parral Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 espero que me deis vuestra opinion sobre ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 ¿podrias poner los datos EXIF? que objetivo utilizaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 utilice una camara compacta utlizando el objetivo del telescopio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 utilice una camara compacta utlizando el objetivo del telescopio Utilizaste algun adaptador?? cual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 no ninguno unicamente enfocar la camara por el visor del telescopio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Buah! Acabo de flipar con tu técnica: compacta + telescopio :) . No lo esperaba para nada. Muy guay!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 bueno es lo primero que se me ocurrio para seguir el eclipse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me doy con un canto en los dientes, compacta + telescopio :) ¿Que cuesta uno de esos (ahora dime que es el de juguete de un sobrino y me suicido ) Ahora la foto, una señora toma. Me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 el telescopio es uno de los baratos sobre 180 euros en mediamark pero las fotos an salido bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 he subido dos veces la misma lo siento ahora subo otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.