rorrocrack Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buenas, este es mi primer HDR. Se que no es lo que se "debe" pero me encanta ver como se usa esta técnica para hacer efectos agresivos de las fotos. Se que tiene fallos y algunas zonas quemadas pero bueno, a mi entender, para ser el primero... La imagen original es esta: (la imagen original está tal y como se tomó, sin retocar) Me encanta sobretodo la textura de los ladrillos y de la fachada, ademas del suelo de abajo a la izquierda y de algunos árboles. Me podéis dar consejos para mejorar? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Coincido totalmente con Rubén. La foto original no tenía nada quemado. No tiene sentido alguno usar HDR para conseguir menos rango dinámico. La foto no es que fuera muy buena, pero el intento de HDR la ha estropeado del todo. Es una foto que sólo precisa un buen procesado por zonas (si es que a ti esta foto te gusta). Un consejo: La primera preocupación debe estar siempre en conseguir una buena toma (encuadre, interés en el tema....). Piensa siempre en qué es lo que quieres mostrar y céntrate en ello. Ánimo, que esto del HDR es más complicado de lo que parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 me gusta aunque el verde se paso un poquitin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Coincido con rubén y Aliena, El HDR no es para mejorar fotos mediocres o que no transmiten nada. El efecto es muy impactante, pero no por ello tenemos que olvidar los conceptos básicos en una foto para que sea bonita o estética. Sigue probando y experimentando, aquí veras buenos hilos, tutoriales y gente que te podrá orientar. Saludos y a por la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Creo que la foto de por sí no necesitaba HDR, ya que ninguna parte de la misma estaba fuera de rango. Solo necesitaba un poco de intensidad en los tonos. Al menos eso pienso. En cuanto al tratamiento creo que no es el más adecuado para intentar realizar un HDR. Saludos y a seguir intentándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues mira hdr o no tu primera prueba de edicion no es mala, le ha dado algo de vidilla a una foto normal sin detalle, plana etc y has intentado hacerla llamativa. y lo de poner foto original y editada me parece una idea genial, k ojala sirviera de ejemplo. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rorrocrack Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Pues mira hdr o no tu primera prueba de edicion no es mala, le ha dado algo de vidilla a una foto normal sin detalle, plana etc y has intentado hacerla llamativa. y lo de poner foto original y editada me parece una idea genial, k ojala sirviera de ejemplo. Bienvenido. Muchas gracias! eso es lo que intentaba, una foto que no me decía nada hacerla mas llamativa (en realidad, ese día estaba probando mi cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Si sólo te quedas con los comentarios que te digan lo bien que lo haces siendo mentira...no llegarás a nada. No quiero ser prepotente, ni sonar mal pero te darás cuenta con el tiempo. Si te gusta la FOTOGRAFÍA (sí, en mayúsculas) trata de aprender de las críticas constructivas. Para mí un "me gusta" es más destructivo cuando no es cierto, que decir "esta foto es una mierda" un saludo, sin acritud Rubén, es algo fuerte lo que dices pero es verdad, yo siempre aprendo más de la sinceridad que del conformismo, en este foro tuve más reproches constructivos que halagos, y es en verdad lo que te centra para saber donde estas parado, eso si, me alienta un "me gusta" de tanto en tanto ja. Rorrocrack no tomes a mal ni te enojes con estos comentarios, seguí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rorrocrack Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 a ver... que no haya contestado no significa que no me quede con todo lo que me decís. Yo siempre intento mejorar y se que me queda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Animo rorrocrack, ve haciendo pruebas, y si puedes en la proxima pillate unos cielos nublados que dan mucho juego. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rorrocrack Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Animo rorrocrack, ve haciendo pruebas, y si puedes en la proxima pillate unos cielos nublados que dan mucho juego. Un saludo. Gracias!! tengo alguna foto de nubes "esponjosas"... eso también da juego?? voy a probar a ver... jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.