TRIKI Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Saludos, tengo una duda..., con este aparatito, mantendra las funciones del flash i-ttl???, Si funciona es una buena opcion para poder comandar hasta 4 no?, que con la D60 no se puede y con este aparatito..si?..pues mira que bien..espero haber que contais. TRIGGER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Saludos, tengo una duda..., con este aparatito, mantendra las funciones del flash i-ttl???, Si funciona es una buena opcion para poder comandar hasta 4 no?, que con la D60 no se puede y con este aparatito..si?..pues mira que bien..espero haber que contais.TRIGGER Con ese aparatito si podrás disparar varios flashes de forma remota, pero olvidate del iTTL, sólo en manual, para iTTL necesitas SU800 + SB600s o SB800 + SB600 y no te hará falta el aparatito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Como te ha dicho Mblancove, con un trigger, sólo manual, nada de iTTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Como te ha dicho Mblancove, con un trigger, sólo manual, nada de iTTL. Gracias a los dos, , lo mas seguro que me lo compre..es buen invento y por el dinero que cuesta , me da igual que lo tenga que hacer en manual, sera cosas de tener que probar mas...., pero por lo menos puedo disparar el sb600 de forma remota.., que asi por asi..la D60 no tiene como sabeis lo de poder comandar flashes.., con este invento.pues SI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Con ese aparatito si podrás disparar varios flashes de forma remota, pero olvidate del iTTL, sólo en manual, para iTTL necesitas SU800 + SB600s o SB800 + SB600 y no te hará falta el aparatito. saludos Gracias, por tu info..,me puedes decir donde hay info de lo del iTTl??,me han comentado que lo mas seguro que si funcione el iTTl, ....en breve llegara y se comentara..,perosi alguno lo tiene ya ..haber si por favor, postea y nos aclara este dato salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola otra vez..., esto es lo que me decir?..su 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.