Jump to content

Wireless Flash Trigger V2s for Nikon SB-800 SB-600

TRIKI

Publicaciones recomendadas

Saludos, tengo una duda..., con este aparatito, mantendra las funciones del flash i-ttl???, Si funciona es una buena opcion para poder comandar hasta 4 no?, que con la D60 no se puede y con este aparatito..si?..pues mira que bien..espero haber que contais.

TRIGGER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, tengo una duda..., con este aparatito, mantendra las funciones del flash i-ttl???, Si funciona es una buena opcion para poder comandar hasta 4 no?, que con la D60 no se puede y con este aparatito..si?..pues mira que bien..espero haber que contais.

TRIGGER

Con ese aparatito si podrás disparar varios flashes de forma remota, pero olvidate del iTTL, sólo en manual, para iTTL necesitas SU800 + SB600s o SB800 + SB600 y no te hará falta el aparatito.

saludos

Enlace al comentario

Como te ha dicho Mblancove, con un trigger, sólo manual, nada de iTTL.

Gracias a los dos, :lol: , lo mas seguro que me lo compre..es buen invento y por el dinero que cuesta , me da igual que lo tenga que hacer en manual, sera cosas de tener que probar mas...., pero por lo menos puedo disparar el sb600 de forma remota.., que asi por asi..la D60 no tiene como sabeis lo de poder comandar flashes.., con este invento.pues SI.

Enlace al comentario

Con ese aparatito si podrás disparar varios flashes de forma remota, pero olvidate del iTTL, sólo en manual, para iTTL necesitas SU800 + SB600s o SB800 + SB600 y no te hará falta el aparatito.

saludos

Gracias, por tu info..,me puedes decir donde hay info de lo del iTTl??,me han comentado que lo mas seguro que si funcione el iTTl, ....en breve llegara y se comentara..,perosi alguno lo tiene ya ..haber si por favor, postea y nos aclara este dato

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...