necroangelo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, este es el segundo hdr que hago con el pshop, a ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, es a partir de 3 tomas normal -2 y +2 ev de 14 bits, la he procesado a partir del preset surrealista del pshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Asi mejor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ahora mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios, son mis primeros hdr tengo mucho que aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 están quemados los blancos...no sé, antes la veía con halos, ahora de HDR tiene poco un saludo Hola comparada con la foto normal que compone las 3 del hdr tiene mucho mas detalle :-/, se supone que para que sea hdr tiene que tener mucho rango dinamico no? dentro de eso puede hacerse fotorealista o surrealista, las dos que he puesto son los extremos imagino, igual el punto medio es lo que tu consideras un buen hdr. Lo de los blancos quemados voy a revisarlo de nuevo. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Tienes el concepto de HDR un poco equivocado. Claro que es para tener más rango dinámico, pero esos blancos quemados y la primera foto con esos halos y procesado.. hace algo de daño. para hacer un buen HDR tienes que captar en la foto subexpuesta las altas luces sin quemarlas, si no no te va a servir de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Uffff, hay que ponerse las gafas de sol para verla bien, me sumo a los comentarios de los compañeros, la luz del medio dia es muy dura y es dificil conseguir una buena expo. el HDR puede ayudar, pero sin pasarse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola acabo de comprobar el histograma de la foto subexpuesta y los blancos no estan quemados ni de lejos, debo estar haciendo alguna parte del proceso mal con el photoshop, voy a probar a ver si doy con la tecla jeje. Gracias por los consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, os pongo las tres fotos con los datos exif que uso para hacer el hdr a ver si me podeis decir si veis algo mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Uso el HDR Pro del photoshop cs5 a 16 bits con las tres fotos para hacer el proceso, no deberian bastar esas tres exposiciones para hacer un buen HDR? a que te refieres con eso de procesar por zonas? No se si he entendido bien, te refieres a que entre las tres fotos no hay suficiente rango dinamico para hacer HDR? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Ok, y no puedo usar las tres fotos con la informacion del histograma de mas a la derecha para sacar una tercera con mas detalle? El segundo HDR que he hecho lo veo bastante bien en ese sentido, pero lo de los blancos quemados no he conseguido corregirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 es que la cosa está en que teniendo una bien expuesta, en el momento que la fusiones con otra que tenga cosas quemadas o empastadas te va a ser muy muy fácil que el programa te reconozca una zona quemada o subexpuesta como buena, como te ha pasado en las olas. Si tienes el RAW y no te importa, súbelo a un servidor, me lo bajo y te la proceso por zonas, ya verás como seguramente te guste más. La toma de -2 es la que te vale un saludo Hola, no que va no me importa al contrario, tengo curiosidad de ver como se procesa la toma de ev -2 porque esta "izquierdeado" el histograma, osea que se supone que tiene los datos de la foto donde menos bits se utilizan, te paso un enlace a megaupload. Mi vínculo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias jeje, queda muy bien lo malo es que al recuperar las zonas mas claras de el ev -2 se ve mas el ruido :-/ que pena que de las tres fotos no se pueda sacar algo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.