Jump to content

HDR Playa

necroangelo

Publicaciones recomendadas

están quemados los blancos...no sé, antes la veía con halos, ahora de HDR tiene poco

un saludo

Hola comparada con la foto normal que compone las 3 del hdr tiene mucho mas detalle :-/, se supone que para que sea hdr tiene que tener mucho rango dinamico no? dentro de eso puede hacerse fotorealista o surrealista, las dos que he puesto son los extremos imagino, igual el punto medio es lo que tu consideras un buen hdr. Lo de los blancos quemados voy a revisarlo de nuevo. Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el concepto de HDR un poco equivocado. Claro que es para tener más rango dinámico, pero esos blancos quemados y la primera foto con esos halos y procesado.. hace algo de daño.

para hacer un buen HDR tienes que captar en la foto subexpuesta las altas luces sin quemarlas, si no no te va a servir de nada.

Enlace al comentario

Uso el HDR Pro del photoshop cs5 a 16 bits con las tres fotos para hacer el proceso, no deberian bastar esas tres exposiciones para hacer un buen HDR? a que te refieres con eso de procesar por zonas? No se si he entendido bien, te refieres a que entre las tres fotos no hay suficiente rango dinamico para hacer HDR?

Saludos

Enlace al comentario

es que la cosa está en que teniendo una bien expuesta, en el momento que la fusiones con otra que tenga cosas quemadas o empastadas te va a ser muy muy fácil que el programa te reconozca una zona quemada o subexpuesta como buena, como te ha pasado en las olas.

Si tienes el RAW y no te importa, súbelo a un servidor, me lo bajo y te la proceso por zonas, ya verás como seguramente te guste más. La toma de -2 es la que te vale :rolleyes:

un saludo

Hola, no que va no me importa al contrario, tengo curiosidad de ver como se procesa la toma de ev -2 porque esta "izquierdeado" el histograma, osea que se supone que tiene los datos de la foto donde menos bits se utilizan, te paso un enlace a megaupload.

Mi vínculo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...