charlifuentes Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues nada, que quería saber si alguien conoce los tutoriales de Jason Odell y si merece la pena comprarlos. Yo tengo el libro in Inglish y no acabo de sacarle partido y como no hay nada en español, sea videos o libros y este tema de retoque creo que es el que más se tapa en el foro... Lo dicho recomendable or not. Pongo el enlace por si no se sabe de qué hablo. http://www.luminescentphoto.com/cnx2sharpening/index.html 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Yo tengo alguno, y dado mi nolo conocimiento de ingles, pues no le saco provecho. Conclusión si hablas o entiendes el Inglish SI en caso contrario No. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mergullador Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Yo los videos no los he visto pero te digo dos cosas: por un lado, pienso que si no sabes inglés te iría mejor comenzar por los libros que por los videos ya que puedes revisar las palabras y tomártelo con más calma. Por otro lado, para saber si con los videos te vas a enterar, mírate algún tutorial que esté en inglés del youtube y eso te puede dar una medida de cuánto te vas a enterar con estos. Espero que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 file://localhost/C:/Program%20Files%20(x86)/Nikon/Capture%20NX%202/html/index.html prueba con este enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 file://localhost/C:/Program%20Files%20(x86)/Nikon/Capture%20NX%202/html/index.html prueba con este enlace A mí no me funciona este enlace ¿podrías decirnos a qué hace referencia, por fa? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 file://localhost/C:/Program%20Files%20(x86)/Nikon/Capture%20NX%202/html/index.html prueba con este enlace Has puesto un enlace a tu ordenador. No va a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.