Jump to content

La casa de Tork ?

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la serie Reus...

5634413226_7880ac4bed_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/18.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

No se si esta permitido:

http://www.super3.cat/psuper3/sp3Item.jsp?idint=1250&item=programa&seccio=serie

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la meto dentro de las mejores con que nos has obsequiado últimamente, es impresionante el contraste de luces y sombras, la textura, nitidez, encuadre...hasta el título le viene de perla, Recibe mis felicitaciones por esta maravilla de toma. Me encanta el B&N Joan. :rolleyes::whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

¡Miedo da pensar en el tal Tork!. ¿Qué habrá detrás de esta puerta?.

No tengas miedo Aliena...el tal Tork parece ser un duendecillo bueno...y, detrás de la puerta que hay?...pues todo un mundo por imaginar y todo un mundo por descubrir...jajajajajaa

Gracias Aliena...

joan

Enlace al comentario

Me gustan esas luces y esas sombras; le dan un aire tenebroso a la escena.

Como dice Rosa... Da miedo es tal Tork.

Saludos

Gracias Jose ... bien es cierto que cuando tomé la imagen no sabia quien era ese tal Tork, por lo que opté por lo mas dramático...

joan

Enlace al comentario

Me gusta cómo la luz saca de la oscuridad los relieves, el grafiti es un buen punto de referencia, añade un gesto humano, una firma.

Gracias mruiz ... luz lateral de primeras horas del dia ... y en verdad la firma le da cierto contraste expresivo a la imagen ...

joan

Enlace al comentario

Esta la meto dentro de las mejores con que nos has obsequiado últimamente, es impresionante el contraste de luces y sombras, la textura, nitidez, encuadre...hasta el título le viene de perla, Recibe mis felicitaciones por esta maravilla de toma. Me encanta el B&N Joan. :thank_you::saludar:

Saludos.

Gracias lasso ... agradecido que te gusta esta toma...

joan

Enlace al comentario

Pues por el tipo de puerta, las luces y sobre todo las sombras de la misma, el tal Tork debe de ser un vampiro.

Saludos,

Gracias jeno ... un vampiro de barrio sésamo ... jajajaajaja...me parece que el tal Tork fué un oportunista como yo...se fijo en lo mismo y dejo su firma...yo simplemente capté, con mi firma jajajaajaja...

joan

Enlace al comentario

He leido el titulo y no me imaginaba esta toma, me ha sosprendido, para bien. Me gusta las texturas y el grafiti, la hacen interesante. Como se suele decir por poner un.... quitaria un poco por la derecha justa hasta la A(de la firma) por que aunque me gusta como esta creo que distrae sin decir nada, es solo mi opinon.

Buena foto

Un saludo

Enlace al comentario

He leido el titulo y no me imaginaba esta toma, me ha sosprendido, para bien. Me gusta las texturas y el grafiti, la hacen interesante. Como se suele decir por poner un.... quitaria un poco por la derecha justa hasta la A(de la firma) por que aunque me gusta como esta creo que distrae sin decir nada, es solo mi opinon.

Buena foto

Un saludo

Gracias Nutri ... me alegra que te sorprenda para bien...respecto a tu corte, pues no me parece nada mal en un primer momento, lo estudiaré....gracias,

joan

Enlace al comentario