black2345 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 opjetivo sin VR F:6,3 EXP:1/125 ISO:250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
black2345 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues objetivo conseguido, Enhorabuena. Pena que el bichillo salga tan pequeño. Saludazos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
black2345 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 tiene pinta de estar hecho en procesado el desenfoque no?? no sé, lo veo técnicamente raro...es cosa mía o te he "pillado"? es que hay algún trocito de plano enfocado por delante de la mantis y luego en la mantis se desenfocan las patas... está bien la toma aunque la fuga de la composición te hace mirar hacia la izquierda un saludo no gonzalo, lo que paso es que el muro tenia relieve y se desenfoco en las piernas y la foto esta tal y como la saque de la camara. no se nada de procesarlas. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Solo por puntualizar, lo correcto sería llamarlo enfoque selectivo, ya que lo que se pretende es enfocar algo y no el resto. Ruben, eso mismo me sucedió a mi con la foto de un caracol, te explico a qué se debe y, si me equivoco ya me corregirá black. Ha usado un diafragma que no es tan abierto como para desenfocar tanto, pero se ha acercado bastante al bicho, y eso ha producido una PDC muy escasa, por eso parece que el paso de la piedra delantera desenfocada a la mantis enfocada sea extraño a la vista, al ser muy abrupto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
black2345 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Solo por puntualizar, lo correcto sería llamarlo enfoque selectivo, ya que lo que se pretende es enfocar algo y no el resto. Ruben, eso mismo me sucedió a mi con la foto de un caracol, te explico a qué se debe y, si me equivoco ya me corregirá black. Ha usado un diafragma que no es tan abierto como para desenfocar tanto, pero se ha acercado bastante al bicho, y eso ha producido una PDC muy escasa, por eso parece que el paso de la piedra delantera desenfocada a la mantis enfocada sea extraño a la vista, al ser muy abrupto. Saludos gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 mmmmm... Aquí se hila fino, lo que está muy bien, posiblemente lo que explica akistoiyo sea la razón. De todos modos, tu objetivo anunciado está conseguido. Posiblemente con menos "aire" y el bicho más grande la toma tendría más gancho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Te aviso moncat que esto puede ser causa de una tarjeta amarilla, yo tengo razón incluso cuando me equivoco. ¿Ta claro? Pues eso. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas