Jump to content

Semana Santa

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javi

Me quedo con la imagen del Cristo muy buen encuadre y muy bien procesada

saludos

Hola Juan. gracias por comentar.

Un saludo

Buena serie, acertaste en el virado, le va al tema de la Semana Santa, como ya comente en tu flickr que la textura de las prendas de vestir, incluida la del Cristo, han quedado de lujo, la nitidez exquisita y el foco donde debe. Buen trabajo Javi. ;)

Saludos.

Muchas gracias Paco. El problema de estas imagenes es el barniz que llevan, haciendo que salgan hasta los reflejos de los cigarrillos de la gente que fuma y ya no te digo si pasan cerca de una farola, asi que hay que cuidar donde disparar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, la segunda es impresionante. Muy acertado el procesado.

Gracias Jeno. Voy probando nuevas facetas fotograficas y nuevos procesados. Pero nada comparable con tus montajes y tu ingenio.

Un saludo

Me quedo con la última. Debo tener un trauma infantil con eso de la imaginería religiosa porque me da como "yuyu"...

En cambio la última, con este chavalín tan expresivo...

Hola Rosa. Me alegra que te guste, porque es precisamente la que mas me gusta, por la expresion del niño, ajeno a todo lo que por alli pasaba, solo pendiente de su cirio.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web