Guela Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Al menos ayer por la noche no llovia y pudieron salir todos los pasos que lo tenian programado. Os dejo alguna de las escenas captatas, esperando os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Javi Me quedo con la imagen del Cristo muy buen encuadre y muy bien procesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Buena serie, acertaste en el virado, le va al tema de la Semana Santa, como ya comente en tu flickr que la textura de las prendas de vestir, incluida la del Cristo, han quedado de lujo, la nitidez exquisita y el foco donde debe. Buen trabajo Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Javi Me quedo con la imagen del Cristo muy buen encuadre y muy bien procesada saludos Hola Juan. gracias por comentar. Un saludo Buena serie, acertaste en el virado, le va al tema de la Semana Santa, como ya comente en tu flickr que la textura de las prendas de vestir, incluida la del Cristo, han quedado de lujo, la nitidez exquisita y el foco donde debe. Buen trabajo Javi. Saludos. Muchas gracias Paco. El problema de estas imagenes es el barniz que llevan, haciendo que salgan hasta los reflejos de los cigarrillos de la gente que fuma y ya no te digo si pasan cerca de una farola, asi que hay que cuidar donde disparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Guela, la segunda es impresionante. Muy acertado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me quedo con la última. Debo tener un trauma infantil con eso de la imaginería religiosa porque me da como "yuyu"... En cambio la última, con este chavalín tan expresivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Guela, la segunda es impresionante. Muy acertado el procesado. Gracias Jeno. Voy probando nuevas facetas fotograficas y nuevos procesados. Pero nada comparable con tus montajes y tu ingenio. Un saludo Me quedo con la última. Debo tener un trauma infantil con eso de la imaginería religiosa porque me da como "yuyu"... En cambio la última, con este chavalín tan expresivo... Hola Rosa. Me alegra que te guste, porque es precisamente la que mas me gusta, por la expresion del niño, ajeno a todo lo que por alli pasaba, solo pendiente de su cirio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas