georgeanddragon Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues ando buscando un filtro, tipo ND1000 o ND400. Me podéis decir donde comprarlo a un precio razonable y que tengan stock. Preferiblemente Hoya o B+W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Se me olvidaba, el diámetro es de 77 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoant Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 En fotocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Vete a por el kenko alberto.. ya te lo dije, vas a pagar más por el hoya siendo lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Vete a por el kenko alberto.. ya te lo dije, vas a pagar más por el hoya siendo lo mismo Yo tengo el hoya Nd400 que en teoria es el que menos dominante da, no se como sera el kenko en cuanto a dominante, pero el hoya nd400 es superior al BW, en este caso si. En fotoboom le costo a mi novia 85€ creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Vete a por el kenko alberto.. ya te lo dije, vas a pagar más por el hoya siendo lo mismo Me pasé el miércoles por Foto Artús pero aún no les había llegado. Miraré a ver si lo encuentro en stock en algún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Yo me compré el ND400 de 77mm en casanovafoto y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me compré el ND400 de 77mm en casanovafoto y todo perfecto. Lo acabo de mirar , pero sale por 95€. Al final compraré ese Kenko, pero lo he encontrado aquí más barato: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=32052&idf=0103020101 Ahí son 65€,¿alguien sabe dónde lo puedan tener mas barato? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Ni idea, te iba a salir más barato por Artús pero bueno, ya sabes que toca esperar.. Si de las tiendas más habituales de la red encotraste ese precio como más barato pues ya no sé donde mas mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Siguen sin stock, fuí ayer de nuevo hasta allí. A esperar toca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo cuando quiero algo pasa de estar presentándome en la tienda en vano. Mándale un correo a Raquel o Pablo y cuando llegue te avisan por correo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas