mench Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Un homenaje al señor Nube negra, a la señora Lluvia y al señorito Viento que han salido de vacaciones pascueras dando una vueltecita por España. A todos ellos, una toma de La Marjal dels moros, situado en Puçol (València)... claro, en b/n. Llamemos al Rey Sol, que estamos de puente! Saludos y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Wuauuuuuuuu. Buen procesado pero creo que quitando un poco de arriba y añadiendo mas flora hubiese quedado mejor composición. Aun asi me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Preciosa toma. Me gusta ese virado quedando un foto muy fina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Preciosa toma. Me gusta ese virado quedando un foto muy fina. Un saludo Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) A pesar del titulo y las explicaciones, la toma transmite mucha tranquilidad. Editado 22 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me encanta, un gran monocromo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La veo mejor apaisada y le cambiaba el marco negro por uno blanco, preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Estoy con lasso con lo de apaisada...ademas encuentro interesante que la nube este a esa altura tan baja ... elegante, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La veo mejor apaisada y le cambiaba el marco negro por uno blanco, preciosa toma. Saludos. Voy a cambiar el marco a ver cómo queda. Gracias por la aportación y el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas