Jump to content

Problema P100


moni1979

Publicaciones recomendadas

Que tal?

Teneis que tener en cuenta que son cámaras de fotografiar y no de vídeo y tratándose de una compacta pues mas a tener en cuenta.

La función de vídeo es un "plus" pero no deja de ser una cámara fotográfica. Si grabáis mucho en vídeo, es mejor comprar una cámara de vídeo, ahora las hay muy económicas, seguro que tenéis el problema solucionado.

Como cámara compacta es dela mejores y hace una fotos muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si ya se que es una camara de fotos y no de video, pero me comentaron que había alguna forma de quitar ese ruido del zoom y es lo que pretendo averiguar, de todas formas muchas gracias por tu aclaración.

 

Un saludo

 

Hola moni1979 ya escuche dffetenidamente y si efectivamente hay un "ruido" pero creo que es perfectamente normal,

para mi puede ser el mecanismo de lentes que se mueven y ajustan al usar el zoom, no cre que se pueda

quitar ya que es solamente cuando se usa el zoom.

De todos modos pues si averiguas algo compartelo con la comunidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...