Elbrus Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola! tengo intención de comprarme el cuerpo de la D90 y mirando precios he visto que en fotok es donde está más barata (sin tener en cuenta las tiendas de Andorra). En la web pone que tiene garantía finicon pero he leído en algún post que no es así. Alguien me puede aclarar si es cierto que tiene garantía finicon? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muchas gracias MYKL! Me acercaré al MM a ver se encuentro alguna, aunque me temo que si está por ese precio ya habrán volado todas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo compré mi D700 en FotoK, y efectivamente tiene garantía Finicon, de manera que pude registrar mi cámara sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muchas gracias Jaume! a ver si esta semana me paso a mirar por fotok. En el MM ya no tenían ninguna D90. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.