Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hoy he conseguido afotar mi primera cernidora, es de difrente color alas que he visto en el foro Un saludo Exit Iso 400 f 22 1/180s DSC_0029 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues para ser la primera está muy bien. Buen foco y nitidez aunque es muy díficil controlar negros y brillos a la vez. La veo más en vertical. Saludos. Pd. Ibas solo o con un colega? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues el primer intento ha sido bueno, ahora solo te falta pillarla en otra perpectiva mas favorecedora, pero estoy seguro que lo haras y no muy tarde. Por cierto, recomiendo a los que la vean que pinchen para agrandarla, la nitidez es muy buena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Nunca habia visto una cernidora de ese color, de nitidez esta que se sale , me encanta ese detalle de las alas,muy buena :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Mariano, excelente nitidez y desde otra perspectiva a la que nos tienes acostumbrado ( no por ello menos buena ), colores naturales y buen detalle de una zona del ala, los brillos son minimos y para nada molestan ( por lo menos a mi ) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues para ser la primera está muy bien. Buen foco y nitidez aunque es muy díficil controlar negros y brillos a la vez. La veo más en vertical. Saludos. Pd. Ibas solo o con un colega? Hola Santi gracias por pasar y comentar,lo intente en vertical pero por circustancias ajenas a mi, no pude pero gracias por el consejo, lo intentarems en la proxima Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Diferente la perspectiva que nos muetras mariano, auqnue no es la mas favorecedora los detalles en la cernidora son muy buenos, el tema de los brillos a mi tampoco me molestan, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bonito ejemplar, clonar algo la ramita de la Dcha. Los brillos no molestan, al menos a este que postea. Buena toma Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Nitidez de 10 y colores muy bien puestos... como comentaron, la postura no es la mejor visualmente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues el primer intento ha sido bueno, ahora solo te falta pillarla en otra perpectiva mas favorecedora, pero estoy seguro que lo haras y no muy tarde. Por cierto, recomiendo a los que la vean que pinchen para agrandarla, la nitidez es muy buena. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste aunque la perpectiva no sea la mas adecuada, pero es la que buscaba , queria las dos alas a foco Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Nunca habia visto una cernidora de ese color, de nitidez esta que se sale , me encanta ese detalle de las alas,muy buena Un saludo Hola David gracias por tus comentarios y me encanta que te guste tanto, con esa idea esta hecha asi por el detalle de las alas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues no se le puede añadir nada mas a lo que te comentan los compis , solo felicitarte por la toma y animarte a que la caces con una perspectiva no tan cenital. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Mariano, Sencillamente muy buena, no tengo peros....parece que hasta se te vé reflejado en el abdomen....ja ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Mariano, excelente nitidez y desde otra perspectiva a la que nos tienes acostumbrado ( no por ello menos buena ), colores naturales y buen detalle de una zona del ala, los brillos son minimos y para nada molestan ( por lo menos a mi ) . Un saludo Tomas Hola tomas gracias por tus comentarios, tan acertados como siempre,ami me gusta esa perpectiva , por el detalle de las dos alas, aunque no sea la mas acertada, me encanta ver a foco el detalle de las dos alas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Diferente la perspectiva que nos muetras mariano, auqnue no es la mas favorecedora los detalles en la cernidora son muy buenos, el tema de los brillos a mi tampoco me molestan, Saludos Hola Ruben gracias por tus comentarios y consejos,intentaremos en la proxima hacer otra perpestiva mas adecuada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Bonito ejemplar, clonar algo la ramita de la Dcha. Los brillos no molestan, al menos a este que postea. Buena toma Mariano. Saludos. Hola lasso gracias como siempre por tus comentarios y me alegra que te guste,gracias por ese detalle de la ramita ni me habia fijado Un saludo Mariano Editado 24 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Nitidez de 10 y colores muy bien puestos... como comentaron, la postura no es la mejor visualmente. Salu2, Hola Compañero gracias por tus comentarios ,me alegra que te guste aunque la `postyra no se la mas vistosa Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues no se le puede añadir nada mas a lo que te comentan los compis , solo felicitarte por la toma y animarte a que la caces con una perspectiva no tan cenital. ¡saludos! Hola Rao cuanto tiempo sin pasar por el foro, gracias por comentar y me alegra que te guste, en la proxima intentaremos pillar otra perpectiva Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Mariano, Sencillamente muy buena, no tengo peros....parece que hasta se te vé reflejado en el abdomen....ja ja ja Saludos Lucas Hola Lucas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, algunas veces las tomas salen como nos gustarian( pero pocas) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas