Gaerwenill Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Paseando por la ciudad( camara en mano) me he encontrado con estas dos Gothic Lolitas que lo cierto es que iban de portada de revista especializada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 As cortado demasiado suelo y as dejado demasiado aire arriba, es un error que amí me sucede bastante. al procesado le daria mas intensidad a esos colores de los vestidos he intentaria darle un pelin de contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaerwenill Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias!!!! nada mas verla en el pc me di cuenta, pero lo cierto es que las crias se morían de la vergüenza y la hice deprisa y corriendo,aunque no lo parezca ya esta retocada, porque el dia era muy nublado y la luz pésima, con lo que intenté arreglarla un poco ....pero se puede mejorar jeje, gracias por los consejos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas