fran A.C. Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Trabajemos todos,por una infancia feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Una imagen super simpatica, parece de las tipicas imagenes que se ven en las peliculas, me llena mucho! no se si quedaria mejor en color. Un saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Una imagen super simpatica, parece de las tipicas imagenes que se ven en las peliculas, me llena mucho! no se si quedaria mejor en color. Un saludoo!! Gracias por tu comentario compañero.El color aquí se llevába gran parte del protagonismo,y ésa no era mi intención.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Transmite perfectamente la alegría de los nenes... el virado muy bueno, pena del recorte a todos los pies. Enhorabuena y Saludazos. Sinceramente,no había caído en el detalle de los pies.Gracias por tu ayuda,intentaré mejorar cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas