loibajo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Mujeres Arabes por loibajo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Velocidad ISO 100 Me gusto este grupo de mujeres charlando, los hombres estaban en otro sitio juntos pero ellas me llamaron la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 intenta nivelar las berja, que esta un poquito caida a la izq, por lo demas la veo muy bien. si te fijas en las caras de las 2, 3 y 4 de derecha a izq, parecen que se estan fijando en un muchahcito guapo o esta poniendo a una mari del barrio verde jajaja! un saluditoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) intenta nivelar las berja, que esta un poquito caida a la izq, por lo demas la veo muy bien. si te fijas en las caras de las 2, 3 y 4 de derecha a izq, parecen que se estan fijando en un muchahcito guapo o esta poniendo a una mari del barrio verde jajaja! un saluditoo!! Hola compa, como te dijo el compa Fernando, nivela la reja..... Y mi apreciación personalisima: por abarcar a tantas me pierdo.... no me "dice" apenas nada la Imagen, creo que si te hubieses centrado en una, dos a lo máximo, transmitiría más mensaje. Saludazos. Gracias compañeros lo retocare..... Editado 23 de Abril de 2011 por loibajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas