Teddy Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos! Hoy ha llovido a cantaros asi que me quede en casa y pense en practicar un poco con las gotas, nunca me aburro y siempre aprendo cosas nuevas jejeje f/6.3 1/200s ISO-200 Flash on Linterna de un costado Editado 23 de Abril de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bonitas fotos Teddy, me gusta especialmente la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Si a la primera se le aplica un corte por arriba eliminando la gota más grande la toma gana en profundidad, me refiero a dejarla más tipo pano. Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas