zapa_rojo Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Alguien me puede ayudar por favor?? Yo saco las fotos con el asistente para panoramicas de mi camar pero despues no se como unirlas para poder verlas??? Tengo el programa que me vino con la camara que es pictureproject. si este no sirve me pueden decir cual bajo de internet para poder hacerlo Muchas Gracias.... Sebastian................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 por ahora hice una sola panoramica de prueba, con el PS o el CS en file/automate/photomerge te saldra en comando para selccionar las fotos y el programa las unira y alineara automaticamente, despues solo resta procesar a tu gusto, se que hay mas programas, pero la verdad es que no los conosco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapa_rojo Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 por ahora hice una sola panoramica de prueba, con el PS o el CS en file/automate/photomerge te saldra en comando para selccionar las fotos y el programa las unira y alineara automaticamente, despues solo resta procesar a tu gusto, se que hay mas programas, pero la verdad es que no los conoscoSaludos Muchas gracias por tu ayuda, sabes de donde puedo bajar los programas qeu me decis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.