Jump to content

Lo que queda de Mahou


MARVIC

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta toma de la demolición de la fábrica de Mahou del barrio de la Arganzuela de Madrid. Este es el primer paso para luego la demolición del estadio Vicente Calderón, todo ello incluido en los planes de Madrid Río del actual alcalde.

 

Como se puede ver al cielo no le hace gracia la pérdida de tan placentero líquido.....:thank_you:

 

 

5645320283_7f13e2d7bb_b.jpg

 

EXIF: 85 mm, 1/100, f25, ISO 400, no flash

 

 

Espero vuestros comentarios.Gracias por pasar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el encuandre lo veo perfecto, porque se ve todo lo que nos interesa, el proceso de la demolicion de mas a menos, la pala de la grua la tierra, poco cielo(q no nos interesa mucho) y los edificios que nos indica que esta en medio de la ciudad, yo veo una foto bien realizada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá veo demasiados elementos que distraen la atención, yo la habria centrado mas en un tanque con la grúa.

 

El resto lo veo correcto.

 

Esperemos que mi proxima subida sea mas de tu agrado. Estuve por retocar los tanques para hacerlos destacar mas pero al final preferí dejarlos tal cual salían. Prefiero retocar lo mínimo.

Siento que no te guste, gracias por pasar y comentar. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el encuandre lo veo perfecto, porque se ve todo lo que nos interesa, el proceso de la demolicion de mas a menos, la pala de la grua la tierra, poco cielo(q no nos interesa mucho) y los edificios que nos indica que esta en medio de la ciudad, yo veo una foto bien realizada.

 

Un saludo!

 

Me alegra que coincidamos en el punto de vista. Mas o menos fue lo que pensé al tomar la foto. Los tanques enteros con la proteccion de aislamiento dañada, los otros a su lado con la mitad arrancada, y esa pala "descandando" de tanto estropicio.....

 

Gracias por pasar y comentar.:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto informativa de este derribo. Como todo derribo, una piensa ¿No pudo ser de otra forma? Por ejemplo la fábrica El Aguila fue adaptada a un nuevo uso cultural (Biblioteca y Archivo) ¿Podrías dar la situación exacta de la foto? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto informativa de este derribo. Como todo derribo, una piensa ¿No pudo ser de otra forma? Por ejemplo la fábrica El Aguila fue adaptada a un nuevo uso cultural (Biblioteca y Archivo) ¿Podrías dar la situación exacta de la foto? Saludos.

 

Por supuesto Leandro, esta tomada desde la interseccion de la calle Paseo Imperial y el Paseo de Pontones.

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la foto está bien. Muestra lo que tiene que mostrar. Si te centras en un tanque con la grúa pues... sí, bonito, pero no sabes de qué se trata la foto. La fotografía no hay que reducirla a un primer plano y un bokeh bonito, también es información pura y en ocasionas hay que hacer una foto digamos general. Además al ser una zona de obras es posible que uno no se pueda acercar lo suficiente para hacer una foto digamos "interesante" y hay que conformarse con mirar de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...