Jump to content

Mi rosa particular...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que me sorprende de la toma es el efecto que consigue la sombra por la derecha, da la sensación de ser una columna en vez de una pared plana. Textura e imaginación y un magnífico procesado veo Joan. Gracias por el regalo que compartes con tod@s, tu rosa.

Saludos.

Gracias lasso ... jugando con la sombra de la valla descubrí este detalle de rosa...hoy es Sant Jordi patrón de Cataluña y Aragón, dia en el cual la rosa junto con el libro son regalos comunes entre las parejas...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lasso ... jugando con la sombra de la valla descubrí este detalle de rosa...hoy es Sant Jordi patrón de Cataluña y Aragón, dia en el cual la rosa junto con el libro son regalos comunes entre las parejas...

joan

De Catalunya, de Aragón, de Inglaterra, de Georgia, de Grecia, de Lituania, de Polonia, de Portugal,de Rusia y de Serbia. También es el patrón de los caballeros y de los "Boy Scouts". Y seguro que de alguna cosa más.;)

PD.- ¡Acabo de llegar a casa llena de rosas y de libros!. Es una de las fiestas más bonitas que puedan existir: flores y libros.... Eso sí, menudo follón en todo el centro de la ciudad...

PPD.- Gracias por tu rosa, me la quedo de regalo :angry:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

De Catalunya, de Aragón, de Inglaterra, de Georgia, de Grecia, de Lituania, de Polonia, de Portugal,de Rusia y de Serbia. También es el patrón de los caballeros y de los "Boy Scouts". Y seguro que de alguna cosa más.:9lovenikon:

PD.- ¡Acabo de llegar a casa llena de rosas y de libros!. Es una de las fiestas más bonitas que puedan existir: flores y libros.... Eso sí, menudo follón en todo el centro de la ciudad...

PPD.- Gracias por tu rosa, me la quedo de regalo :clapping:

...Y de Alcoy y Cáceres ...

...me alegra que la recojas,

joan

Enlace al comentario