Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola amigos. Me presento. Mi nombre es Mario y soy un nuevo aficionado a la fotografía con reflex digitales. Intentaré especializarme en la fotografía de acuarios. Tengo intención de comprar la d40x pero con las manos que tengo, me pregunto si esta cámara acepta incorporarle una empuñadura. Muchas gracias a todos y un saludo. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola amigos. Me presento. Mi nombre es Mario y soy un nuevo aficionado a la fotografía con reflex digitales. Intentaré especializarme en la fotografía de acuarios. Tengo intención de comprar la d40x pero con las manos que tengo, me pregunto si esta cámara acepta incorporarle una empuñadura. Muchas gracias a todos y un saludo. Mario Me autocontesto ya que he visto un poco más abajo que sí la hay. http://www.masterclassfoto.com/MasterClass...ticias.asp?id=6 Pero, sabéis el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...