Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola amigos. Me presento. Mi nombre es Mario y soy un nuevo aficionado a la fotografía con reflex digitales. Intentaré especializarme en la fotografía de acuarios. Tengo intención de comprar la d40x pero con las manos que tengo, me pregunto si esta cámara acepta incorporarle una empuñadura. Muchas gracias a todos y un saludo. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola amigos. Me presento. Mi nombre es Mario y soy un nuevo aficionado a la fotografía con reflex digitales. Intentaré especializarme en la fotografía de acuarios. Tengo intención de comprar la d40x pero con las manos que tengo, me pregunto si esta cámara acepta incorporarle una empuñadura. Muchas gracias a todos y un saludo. Mario Me autocontesto ya que he visto un poco más abajo que sí la hay. http://www.masterclassfoto.com/MasterClass...ticias.asp?id=6 Pero, sabéis el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola, bienvenido. Leete esto Tienes que tener en cuenta que no dispones de disparo vertical efectivo, y que solo sirve para darle mas estabilidad a los que dispongan de manos grandecitas y aumentar su autonomia. Pero una de las gracias de las empuñaduras que es el disparo vertical no es efectivo. Eso si, si la quieres por lo de la estabilidad y autonomia pillatela... De esa de momento que yo sepa no hay precios. Pero en ese enlace hay otros enlaces a paginas chinas de ebay que si que tienen Y otra cosa... acostumbraros a utilizar los buscadores y mirar un poco los post puestos, que el de la empuñadura esta casi debajo de este..... no escribir sin mirar si ya ha preguntado alguien antes porque sino esto es una locura y al final la gente se cansa de decir siempre lo mismo... <_> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Gracias. Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con que no tendré disparo vertical efectivo? Supongo que no será que se pueda disparar en modo vertical... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Los grips "originales" llevan un boton de disparo igual que el que tienes arriba de la camara para disparar en posicion vertical sin tener que tener la muñeca girada, ademas de llevar las ruedas de control y el boton de bloqueo de exposicion o AF, al igual que haces con la camara. Con lo que no tienes que hacer "posturitas raras" para tener el disparo controlado, tanto si disparas en vertical como en horizontal... <_> grip original D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Osea, que es para los que tienen las manos de tamaño XL.... ya decía yo que en mi caso no obserbava nada extraño al hacer fotos en vertical, en la tienda tampoco me dijeron para que servía además de tener mayor autonomia, sopongo que lo que quieren es vender. En cuanto a la autonomía es relativo, me explico: un movil que hay que cargar cada dos días te olvidas y te quedas sin teléfono a media jornada, bién, pues lo mismo ocurrirá con un movil que se cargue cada siete días, se te olvidará y te quedarás sin carga exactamente igual que el caso anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.