Pipor Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 En efecto, la salida de accesorios para la D40/x no se está haciendo espera. Ya tenemos empuñadura, que básicamente es la misma que para la D80. En esto también igualamos ya a la D80. Y queda chula y profesional, jejeje. ya se vende en España, el representante es Rodolfo Biber. Ahí teneis los enlaces: Empuñadura D40/x Empuñadura D40/x (sin la cámara) ¿Quién hablaba de cámara para novatos? Ya irán saliendo más accesorios. Voy a informarme de precios, quizás compre la empuñadura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Pipor, no lances las campanas al vuelo. Esa empuñadura es igual que la que tengo yo para mi D50. Y NO es original. Para lo unico que sirve es para darle mas autonomia a la camara y tener mejor agarre (cosa indispensable para mi en esa camara....). Pero nada de disparo vertical directo, posibilidad de cambiar valores de apertura, velocidad y bloqueo de exposicion que es lo que ofrece una empuñadura original. Simplemente la D40 ni tiene ni tendra (al igual que la D50) porque no esta preparada para ello. Disparo vertical tiene la empuñadura.... activando el control remoto por infrarrojos... y olvidate de enfocar donde quieres y reencuadrar y disparar. Hace lo mismo que con el mando infrarrojo (de hecho "sale" un trozito de empuñadura cuando lo activas con un led infrarrojo...) osea, enfoca y dispara todo en uno. Pero no tiene nada que ver con una empuñadura de verdad..... Eso si, dar el pego lo da... sobre todo para el que no sabe de que va la cosa... le pegas unas vaciladas.... Y por cierto... que en los chinos la tienes ya hace tiempo.... El de la D40 El de la D50 Por cierto, que si quereis comprar ahi yo he hecho varias compras y todo perfecto. En 15-20 dias en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 fossy las campanas replican en su justa intensidad, pues precisamente yo la quiero para lo que acabas de comentar, no para el resto de opciones.....puffffff no me interesan. Es decir, autonomía y mejor agarre y estabilidad para fotos de reportaje (bautizos y comuniones familiares, Semana Santa, carnaval, etc.) y donde esos dos factores son importantes y al menos yo no me presto a virguerías. Luego sí, queda chula, pero es solo secundario. Y claro que no es original, ya dije que la distribuye Rodolfo Biber, es que si fuera Nikon costaría un huevo. Lo de eBay es que no tengo ni idea de cómo se maneja eso, me leo instrucciones y demás pero me pierdo, y tampoco sabes si son productos de particulares de segunda mano, si no te engañan, etc. Por eso no he hecho aún ninguna compra de ningún tipo por eBay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 En efecto, la salida de accesorios para la D40/x no se está haciendo espera. Ya tenemos empuñadura, que básicamente es la misma que para la D80. En esto también igualamos ya a la D80. Y queda chula y profesional, jejeje. ya se vende en España, el representante es Rodolfo Biber. Ahí teneis los enlaces: Empuñadura D40/x Empuñadura D40/x (sin la cámara) ¿Quién hablaba de cámara para novatos? Ya irán saliendo más accesorios. Voy a informarme de precios, quizás compre la empuñadura. Saludos Que precio tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Ni idea, estoy en ello. Una vez sabido el precio, ya veremos si merece la pena, pero interesar me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 donde la podemos comprar???? poned el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 El enlace que te he puesto es de una tienda. Son productos nuevos. Te creas una cuenta de paypal para pagar (asociado a una tarjeta de credito) que es lo mas seguro y sencillo. Si te decides a comparla y no te atreves o no sabes lo que hacer mandame un privado y te hecho una manita... Con respecto al tema del disparador y a los diales de control es una pena que no se pueda utlilizar. No se si has probado alguna vez una empuñadura como dios manda... pero una vez que la pruebas y te acostumbras luego no puedes vivir sin ella.... Adios a girar la muñeca para hacer fotos en vertical. Con lo que ello supone a la hora de ganar estabilidad en el disparo.... De verdad que es una pena que nikon se olvide de esos detalles en sus camaras de gama baja. Lo dicho, si te animas pegame un toquecillo.... Yo con el de la d50 estoy muy contento. Es plasticoso y se nota la calidad de construccion con respecto a la camara, pero cumple su funcion perfectamente. He llegado a disparar casi 1500 fotos en jpg sin cambiar las baterias..... Eso si, con la D40 supongo que no llegaran mas alla de las 600. Pero son el doble (o alguna mas...) que con una bateria solo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 gonzi, puedes comprarla aquí, en este enlace, es el distribuidor en España de esa marca. Rofolfo Biber. Rodolfo Biber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 donde la podemos comprar???? poned el enlace Tienes el enlace a una tienda de ebay en uno de mis post anteriores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Tienes el enlace a una tienda de ebay en uno de mis post anteriores.... I hay alguna tienda en espanya que la venda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Ponedmelo facil... que haga click en un enlace i que vea el precio, porfavor, ando un poco perdido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Que tienes el enlace arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!! En españa supongo que no lo venderan. Al igual que el de la d50. Te tocara comprarlo por internet donde lo tengan... El de la d50 lo vi durante una temporadita a la venta.... pero lo quitaron pronto. Costaba mas de 200 euros (mas que el original de la D200 por ejemplo...) con lo que la gente lo compraba por 60 por internet con dos baterias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Que tienes el enlace arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!! En españa supongo que no lo venderan. Al igual que el de la d50. Te tocara comprarlo por internet donde lo tengan... El de la d50 lo vi durante una temporadita a la venta.... pero lo quitaron pronto. Costaba mas de 200 euros (mas que el original de la D200 por ejemplo...) con lo que la gente lo compraba por 60 por internet con dos baterias.... '' ok más o menos lo he entendido, però hacerme una cuenta d'Ebay y comprar por ahi ha debe de ser peligroso no?? Si me pudierais facilitar ayuda para registrarme y comprarlo mucho mejor Gracias fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Hombre, hay que perderle un poquito el miedo al tema de las compras por internet, sino no vale la pena que mires, por que nunca compraras.... Yo lo que hice es crearme una cuenta nueva en el banco. Y te haces una tarjeta de credito asociada a esa cuenta. En esa cuenta tienes unos pocos euros y cuando vayas a comprar algo ingresas mas o menos el valor de la compra. Asi, aunque seas desconfiado como no tienes dinero en esa cuenta no arriesgas nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 ''ok más o menos lo he entendido, però hacerme una cuenta d'Ebay y comprar por ahi ha debe de ser peligroso no?? Si me pudierais facilitar ayuda para registrarme y comprarlo mucho mejor Gracias fossy Te recomiendo que consigas una tarjeta visa de "prepago". Se trata de una tarjeta que debes recargar con el dinero que pretendes gastar, de modo que si te pasan un cargo superior al previsto, sencillamente se rechaza. Por ejemplo, la caixa tiene una que denomina cybertarjeta. Es gratuita y si eres cliente de la caixa la puedes recargar por internet. Además de eso, es recomendable que utilices paypal para hacer los pagos, de modo que el número de tu visa no anda por ahí, sino que solo lo conoce la gente de paypal. Yo vengo utilizando este modo de trabajo desde hace tiempo y no he tenido ninguna pega. Por último, y aunque haciendolo así el riesgo es muy bajo, recomendarte utilizar programas antivirus y anti software espía. Otra alternativa, aunque ya no tan sencilla, es utilizar máquinas virtuales de VMware o Virtual PC, que te permiten arrancar un PC totalmente independiente dentro de tu propia máquina, que puede mantenerse siempre "virgen". salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Pipor, no lances las campanas al vuelo. Esa empuñadura es igual que la que tengo yo para mi D50. Y NO es original. Para lo unico que sirve es para darle mas autonomia a la camara y tener mejor agarre (cosa indispensable para mi en esa camara....). Pero nada de disparo vertical directo, posibilidad de cambiar valores de apertura, velocidad y bloqueo de exposicion que es lo que ofrece una empuñadura original. Simplemente la D40 ni tiene ni tendra (al igual que la D50) porque no esta preparada para ello. Disparo vertical tiene la empuñadura.... activando el control remoto por infrarrojos... y olvidate de enfocar donde quieres y reencuadrar y disparar. Hace lo mismo que con el mando infrarrojo (de hecho "sale" un trozito de empuñadura cuando lo activas con un led infrarrojo...) osea, enfoca y dispara todo en uno. Pero no tiene nada que ver con una empuñadura de verdad..... Eso si, dar el pego lo da... sobre todo para el que no sabe de que va la cosa... le pegas unas vaciladas.... Y por cierto... que en los chinos la tienes ya hace tiempo.... El de la D40 El de la D50 Por cierto, que si quereis comprar ahi yo he hecho varias compras y todo perfecto. En 15-20 dias en casa. Disculpame que discrepe fossy pero la D40x si viene preparada para disparo vertical y sera presentado el grip seguramente por nikon..... los que teneis una D40x podeis comprovar este estremo sacando la bateria y mirando dentro tiene unos conectores que se ven claramente, pues esos son para el disparo vertical.... pero no se cuando nikon lo presentara espero ssea pronto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Aha, ese extremo no lo se. Lo desconozco. Desde luego seria genial que llevara los contactos... Fijate bien si los contactos que lleva son para el grip o son de la bateria. Los grips de nikon llevan los contactos en forma de patillas que salen del grip y se introducen en la camara. Si la D40/X lleva unos "agujeritos" en el hueco de la bateria es que por lo menos teneis esperanzas de que saquen un grip. Aunque tambien he de decir que nikon cuando presenta sus camaras las presenta con todos sus complementos y accesorios. Por ejemplo, con la salida de la D300 se sabe perfectamente antes de que salga al mercado el grip que usa, el tipo de bateria, disparadores... etc. Y con la D40/X no se presento nada. De hecho, el grip compatible de la D40 es exactamente igual al que salio de la D50. Es decir, tiene un boton inservible de disparo vertical por infrarrojos. Vosotros creeis que estos chinos si pudieran sacar un grip con el disparo vertical (como el de canon o la d80 por ejemplo) no lo hubieran sacado??? El compatible de la D80 lleva exactamente las mismas funciones que la original.... Veis esas patillas que salen por encima del grip??? Pues si tuviera la opcion la D40 de llevar grip deberia tener 6 o 7 agujeritos para poder introducir esas patillas en al hueco de la bateria..... Mira haber si tienes esos huecos, y si es asi alomejor tienes suerte. Pero me da a mi que no. Mas que nada porque nikon no ha dicho ni mu de ese accesorio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Si teneis SuperFoto, echar un vistazo al nº137 pág13. Ahí hablan de la empuñadura de ANSMANN para la D40/x. Dice entra otras cosas: - Capacidad de la batería de 2000 fotografías. - Antes de su comercialización, la firma alemana realizó una encuesta entre potenciales clientes, quienes mayoritariamente optaron por renunicar al disparo vertical y al adaptador para coche A FAVOR DE UN PRECIO MAS ECONOMICO. En este enlace tenéis el grip original Nikon MB-D80 para la D80. Grip D80 Yo calculo que el alemán genérico para la D40/x debe rondar los 100?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Aha, ese extremo no lo se. Lo desconozco. Desde luego seria genial que llevara los contactos... Fijate bien si los contactos que lleva son para el grip o son de la bateria. Los grips de nikon llevan los contactos en forma de patillas que salen del grip y se introducen en la camara. Si la D40/X lleva unos "agujeritos" en el hueco de la bateria es que por lo menos teneis esperanzas de que saquen un grip. Aunque tambien he de decir que nikon cuando presenta sus camaras las presenta con todos sus complementos y accesorios. Por ejemplo, con la salida de la D300 se sabe perfectamente antes de que salga al mercado el grip que usa, el tipo de bateria, disparadores... etc. Y con la D40/X no se presento nada. De hecho, el grip compatible de la D40 es exactamente igual al que salio de la D50. Es decir, tiene un boton inservible de disparo vertical por infrarrojos. Vosotros creeis que estos chinos si pudieran sacar un grip con el disparo vertical (como el de canon o la d80 por ejemplo) no lo hubieran sacado??? El compatible de la D80 lleva exactamente las mismas funciones que la original.... Veis esas patillas que salen por encima del grip??? Pues si tuviera la opcion la D40 de llevar grip deberia tener 6 o 7 agujeritos para poder introducir esas patillas en al hueco de la bateria..... Mira haber si tienes esos huecos, y si es asi alomejor tienes suerte. Pero me da a mi que no. Mas que nada porque nikon no ha dicho ni mu de ese accesorio.... Bueno pues las tiene son una especie de conectores dorados que tiene junto a la conexion de la bateria que es plateada.........Son exactamente cinco agujeritos y dos patillas doradas y no son las de la bateria pues estas son plateadas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 En efecto, la salida de accesorios para la D40/x no se está haciendo espera. Ya tenemos empuñadura, que básicamente es la misma que para la D80. En esto también igualamos ya a la D80. Y queda chula y profesional, jejeje. ya se vende en España, el representante es Rodolfo Biber. Ahí teneis los enlaces: Empuñadura D40/x Empuñadura D40/x (sin la cámara) ¿Quién hablaba de cámara para novatos? Ya irán saliendo más accesorios. Voy a informarme de precios, quizás compre la empuñadura. Saludos Pipor, no lances las campanas al vuelo. Esa empuñadura es igual que la que tengo yo para mi D50. Y NO es original. Para lo unico que sirve es para darle mas autonomia a la camara y tener mejor agarre (cosa indispensable para mi en esa camara....). Pero nada de disparo vertical directo, posibilidad de cambiar valores de apertura, velocidad y bloqueo de exposicion que es lo que ofrece una empuñadura original. Simplemente la D40 ni tiene ni tendra (al igual que la D50) porque no esta preparada para ello.Pero no tiene nada que ver con una empuñadura de verdad..... Eso si, dar el pego lo da... sobre todo para el que no sabe de que va la cosa... le pegas unas vaciladas.... ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Hoola: Pipor, no renuncies a los controles verticales. Yo en mi F80 tenía su grip original, que sólo hacía funciones de alimentación, y si lo comparo con el servicio que me da el grip de la D80 ... Tienes un control y estabilidad en las tomas vertivales brutal (para bodas es básico, yo trabajé en BBC una temporadita como fotógrafo de refuerzo, y con la F90x creeme que se notaba mucho la diferencia de llevar a no llevar el grip). En el caso que nos ocupa, viene muy bien tener al alcance del dedo sin hacer extraños no solo el disparador (por supuesto con doble recorrido para poder hacer pre enfoque) sino los dos diales de control y el botón de bloqueo AE/AF. Es otra cosa, tíos, y por lo que cuesta por ahí creo que es una buena inversión. Salud(os) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 TRONCHI intentas lucirte pero no lo consigues. Si crees que te has lucido, para mí que la has cagado. Léete bien mis post, no los dejes a medias que no son tan largos, antes de teclear. Hablo de BASICAMENTE, que es lo UNICO que a mí me interesa. Es decir, "empuñar" con más comodidad de cara a ciertas situaciones, y mayor autonomía de la batería en ciertas ocasiones también. fossy lo entendió después perfectamente. Pero tú con tu obsesión anti-D40x ves lo que quieres. Tu demagogia no cuela, los foreros no son tontos. Te devuelvo un certero puñetazo. K.O. total. P.D. Intenta lucierte en otra ocasión....que cada vez te quedan menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 De acuerdo fotobonzo, entre tú y fossy ya me habeis convencido. Mi lista de necesidades prioritarias y próximas adquisiciones queda así: 1. Protector pantalla D40x. Me temo que es difícil. El de la D80 no sirve. Ultimo recurso: los films adhesivos de Fotoprix tipo móviles. Eso de pantallas pegadas a los bordes de forma permanente, no me gusta. 2. Disparador automático a distancia ML-L3. 3. Objetivo DX 18-200VR 4. Empuñadura M40 (la básica genérica alemana) 5. Empuñadura original D80. Y ahí ya me planto. Me gustaría luego rematar con un SB-600/800 pero es que entre que el flash externo lo uso muy poco y el pastón que me costó el SB-28 y lo nuevo que está, creo que es para aprovecharlo en los modos automático y manual y no pasarlo al "museo" por ahora. Entiendo lo del cambio del sistema de Nikon en los flashes, pero joer, al menos debía haber mantenido la compatibilidad TTL y ojos rojos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 TRONCHI intentas lucirte pero no lo consigues. Si crees que te has lucido, para mí que la has cagado. Léete bien mis post, no los dejes a medias que no son tan largos, antes de teclear. Hablo de BASICAMENTE, que es lo UNICO que a mí me interesa. Es decir, "empuñar" con más comodidad de cara a ciertas situaciones, y mayor autonomía de la batería en ciertas ocasiones también. fossy lo entendió después perfectamente. Pero tú con tu obsesión anti-D40x ves lo que quieres. Tu demagogia no cuela, los foreros no son tontos. Te devuelvo un certero puñetazo. K.O. total. P.D. Intenta lucierte en otra ocasión....que cada vez te quedan menos. Si leer me los leo, es más si tuvieras un poco de sentido del humor (y vieras Padre de Familia) entenderías la broma; que por cierto iba por lo de "Ya tenemos empuñadura, que básicamente es la misma que para la D80. En esto también igualamos ya a la D80", y en plan irónico. Por cierto, no se de donde sacas la obsesión "anti-D40X", una cosa es que prefiera la D50 y otra que le tenga tirria o "envidia" (como tú dices) a esa cámara. Si quieres te paso por MP links de otros foros donde precisamente recomiendo esa cámara a gente que quiere pillarse una reflex nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Mi lista de necesidades prioritarias y próximas adquisiciones queda así: 1. Protector pantalla D40x. Me temo que es difícil. El de la D80 no sirve. Ultimo recurso: los films adhesivos de Fotoprix tipo móviles. Eso de pantallas pegadas a los bordes de forma permanente, no me gusta. Pues yo me pillaría los protectores de las PDA o el de la Nintendo DS, ya que como suelen ser utilizados para pantallas táctiles son un poco más gruesos y se pegan con mayor facilidad ya que no se doblan tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.