AlbertoDuCa Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Bueno aqui dejo uno de mis enredos de cuando me aburro y pongo la camara en el tripode xD Fire por AlbertoDuCa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoDuCa Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Como ejercicio está bién, pero la ejecución es caótica, la ventana de atrás no le ayuda, el reflejo del cristal menos, la iluminación que ha hecho la pantalla al "ejecutor" tampoco y la luz de la zona posterior nada. Por no hablar de la publicidad de la camiseta. No dejes de darle a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 El experimento me gusta pero me falla el escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas