AlbertoDuCa Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Un ejemplo de porque me encanta tantísimo esta bellisima ciudad... Sevilla entre naranjos por AlbertoDuCa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La Giralda que es el motivo principal, un poco caída a la izquierda Bien por lo demás S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 los vehiculos que se ven abajo deslucen la foto. Para otra vez intenta pillar la calle Mateos Gagos sin coches aunque esta dificilillo. tambien te comentaria que esta foto puede ganar "levantando las sombras" del ángulo superior izquierdo. en general me gusta. ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 los vehiculos que se ven abajo deslucen la foto. Para otra vez intenta pillar la calle Mateos Gagos sin coches aunque esta dificilillo. tambien te comentaria que esta foto puede ganar "levantando las sombras" del ángulo superior izquierdo. en general me gusta. ánimo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanteSevillano Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Esa calle es todo bares, mucha gente... y coches jeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.