Soul of Ice Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Siempre y cuando el ajuste de color, exposición y balance lo hagas en el revelador raw, no tienes ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola, Yo uso principalmente el rawtherapee para revelado en RAW, que tiene versiones en windows, linux y mac, me parece el más completo de los reveladores RAW libres. Es muy potente, rápido y tiene muchas opciones, parece mentira que sea libre. La versión estable es la 3, pero la versión beta 4, he leido que es bastante estable y que se puede usar. También uso el Photivo para hacer falsos HDR con una sola foto, este programa es bastante más complicado porque tiene infinidad de opciones (leete los tutoriales que hay en la página) y el procesado es mucho más lento que en el rawtherapee, yo solo lo uso para algunas fotos pero los resultados son sorprendentes. Hay otro programa del que se habla muy bien que es el Digikam, que tiene un pluggin para manejar RAW, pero yo no lo he probado. Lo bueno de Linux es que todo es libre y muy fácil de instalar y desinstalar, prueba a ver cual te gusta más. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola a todos. Me acabo de encontrar con la grata sorpresa de que acaba de publicarse una distro de linux enfocada al mundo de la fotografía y los fotógrafos, aunque todavía en estado preAlpha. Se llama Aperture Linux. Os dejo un enlace a la noticia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Es una buena iniciativa, pero con isntalar los programas en Ubuntu tengo suficiente. El proyecto Ubuntu Studio era para eso, multimedia y no salió muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por la info, la seguire aunque creo que esperare ( si puedo) a que sea una beta por lo menos para probarla en la particion que tengo para "experimentos" aunque por lo que he leido no lleva nada que no pueda hacer ahora mismo desde Ubuntu, pero sera cuestion de ir siguiendola para ver como evoluciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.