jordi53 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Paseando por la zona del Parque de la España industrial, me llamó poderosamente la atención esta imagen del adorno del hall del hotel y el reflejo en el cristal que describe la zona de alrededor de la estación Barcelona-Sants con el hotel Barceló situado encima de la misma. Datos EXIF: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.6 W Exposure Time = 1/60" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2011-03-27 12:38:44 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 17mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 25mm Scene Capture Type = Landscape [MakerNote (Nikon)] ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S AE Bracket Compensation Applied = 0EV Lens Type = Nikon D series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10 Flash Used = Flash Not Used Noise Reduction = OFF Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bueno pues a mi me encanta, creo que tanto el reflejo como los jarrones han adquirido un protagonismo que mantiene muy bien el equilibrio de la imagen. La veo nítida y transmite mucha sensación de profundidad. El único pero es que no me gusta el hombrito que sale a la izquierda en el reflejo y que parece que te está mirando. muy buena, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bueno pues a mi me encanta, creo que tanto el reflejo como los jarrones han adquirido un protagonismo que mantiene muy bien el equilibrio de la imagen. La veo nítida y transmite mucha sensación de profundidad. El único pero es que no me gusta el hombrito que sale a la izquierda en el reflejo y que parece que te está mirando. muy buena, felicidades. Gracias Zarex83 por pasar y por tu valoración Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.