brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me parece una foto excelente sobretodo me gusta el contraste que ofrecen el cielo en el fondo y el arbol de la carretera. Felicidades por la foto Saludos Graciaas!! JOV, por pasar y cometar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Vaya encuadre muy bueno y vaya cielaco, espectacular, enhorabuena y un saludote. Gracias compañera un placer que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hsta ocho líneas (la superior e inferior de la duna, el extremo lateral de la carretera, la línea continua de la carretera, la raya divisoria de la carretera, la línea...) convergen en el punto de fuga dando a la escena un PDC enorme. Y ese cielo, es verdaderamente tridimensional. Gran foto. Y eso que la hora no parecía la más apropiada. Saludos Ibax Viendola cmo tu la ves.....jajjaja!! no me propuse eso , pero parece que salió! gracias por ser tan amable y analizarla tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Cesar, Veo muy buen contrate y detalles en una toma dificil por la luz. El encuadre me gusta, tambien creo que quedaria bien lo propuesto por otros compañeros, pero seria otra foto. Enhorabuena estas imparable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Es una gran foto, pero...... la veo caída a la izquierda, también cortaría por abajo. He hecho la prueba y gana mucho Algo así Si molesta, la retiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Cesar, Veo muy buen contrate y detalles en una toma dificil por la luz. El encuadre me gusta, tambien creo que quedaria bien lo propuesto por otros compañeros, pero seria otra foto. Enhorabuena estas imparable. Saludos Gracias Nutri.....y tu picha!! imparables tambien, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 pues si que hay una luz bonita en Cádiz, voy a tener que ir a cogerla... buena foto, brutaliko.. Pues si, la verdad que si, te vienes una semanita, te jartas de pescaito y afotar! jajajja gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Es una gran foto, pero...... la veo caída a la izquierda, también cortaría por abajo. He hecho la prueba y gana mucho Algo así Si molesta, la retiro Pues toda la razón, gana, esto de los encuadres jeejejjejee, gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAnies Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me gusta, conozco el sitio y es muy agradable para fotografiar. Creo que, para mi gusto, te has pasado con el retoque en nitidez(en las nubes y en la arena de la izquierda sobre todo) y en levantar las sombras (las del arbol). Creo que con menos agresividad en estos retoques ganaria. Pero eso son gustos, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 lo que me falla es el encuadre.., no se... me pide ver la carretera en su totalidad saliendo de abajo y perdiéndose en el horizonte, de esa forma descentrarías el árbol de la derecha que está muy centrado y darías muchísima más profundidad a la toma. Un saludo. Lo del encuadre es lo que hace "dudar" de esta foto Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me gusta, conozco el sitio y es muy agradable para fotografiar. Creo que, para mi gusto, te has pasado con el retoque en nitidez(en las nubes y en la arena de la izquierda sobre todo) y en levantar las sombras (las del arbol). Creo que con menos agresividad en estos retoques ganaria. Pero eso son gustos, enhorabuena... Fui buscando ese alto contraste, para enseñar la luz fuerte que tenemos en nuestro sur, de todos modos gracias por tu aporte y un muy cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas