Jump to content

Luz de Cádiz

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me sorprende muchísimo la pedazo foto que te quedo con esa luz tan dura, vaya toma más impactante, me encanta la textura de la carretera y de la arena, una pasada.

Enhorabuena y un saludo

P.D: ¿Usaste algún tipo de filtro?

Editado por Xiringüelu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me resulta raro ver los fantásticos virados que haces al B&N si partes de una base como esta, esto es un fotón fotón, impresionante la diagonal que has formado con la perspectiva, vamos César, que me ha encantado esta toma. Enhorabuena. :9lovenikon::clapping: :)

Saludos.

Gracias Lasso, pues si, si empiezas con una buena toma expuesta ..ya la tienes casi terminada para B/N , un saludo y como siempre gracias!

Enlace al comentario

Hola me sorprende muchísimo la pedazo foto que te quedo con esa luz tan dura, vaya toma más impactante, me encanta la textura de la carretera y de la arena, una pasada.

Enhorabuena y un saludo

P.D: ¿Usaste algún tipo de filtro?

Filtro no, el 14-24 no puede llevarlos, bueno si, pero con caharros aparatosos, si te digo la verdad esta toma está retocada lo que es la carretera para darle más contraste, solo eso, el gran angular de nikon me sorprende cada dia, gracias compi!!

Enlace al comentario

Técnicamente la encuentro impecable, una lúz muy dura bien trabajada...

lo que me falla es el encuadre.., no se... me pide ver la carretera en su totalidad saliendo de abajo y perdiéndose en el horizonte, de esa forma descentrarías el árbol de la derecha que está muy centrado y darías muchísima más profundidad a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta toda ella, pero creo que la otra que tienes, me gusta mas, esta con este formato le da mucha profundidad y lo bien encuadrada que está la carretera, guia al ojo hasta perderse al final, enhorabuena.

Probaste a tirarte al suelo y disparar, para ver como si fueramos hormigas, tiene que ser muy curiosa la escena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Técnicamente la encuentro impecable, una lúz muy dura bien trabajada...

lo que me falla es el encuadre.., no se... me pide ver la carretera en su totalidad saliendo de abajo y perdiéndose en el horizonte, de esa forma descentrarías el árbol de la derecha que está muy centrado y darías muchísima más profundidad a la toma.

De acuerdo con los comentarios.. y mi pregunta es: Si del otro lado de ese montículo es espectacular... ¿porqué no lo has afotado y nos lo muestras... jodío? 1ko.gif (jejejee)

Flipo lo bien que está la foto con esa luz tan fuerte... yo también cortaría la carretera para que apareciese de las esquinas... muy muy wapa la foto, compa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Carretera que va al final de valdevaqueros en Tarifa, las dunas a la izquierda, si subes ese monticulo, lo que ves es espectacular, a pleno solo, gracias por pasar.

5647229729_5d9ea3324a_b.jpg

Luz de Cádiz por César Comino García, en Flickr

Los datos en la foto

Digna de primer premio en un concurso. Enhorabuena.

Editado por cristinaduart
Enlace al comentario

Hsta ocho líneas (la superior e inferior de la duna, el extremo lateral de la carretera, la línea continua de la carretera, la raya divisoria de la carretera, la línea...) convergen en el punto de fuga dando a la escena un PDC enorme. Y ese cielo, es verdaderamente tridimensional. Gran foto. Y eso que la hora no parecía la más apropiada.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario