brutaliko Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Carretera que va al final de valdevaqueros en Tarifa, las dunas a la izquierda, si subes ese monticulo, lo que ves es espectacular, a pleno solo, gracias por pasar. Los datos en la foto Editado 26 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 anda que te ha salido un cielo expectacular,me gusta el encuadre colores muy naturales y la nitidez fantastica,enhorabuena ,saludos brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No me resulta raro ver los fantásticos virados que haces al B&N si partes de una base como esta, esto es un fotón fotón, impresionante la diagonal que has formado con la perspectiva, vamos César, que me ha encantado esta toma. Enhorabuena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Hola me sorprende muchísimo la pedazo foto que te quedo con esa luz tan dura, vaya toma más impactante, me encanta la textura de la carretera y de la arena, una pasada. Enhorabuena y un saludo P.D: ¿Usaste algún tipo de filtro? Editado 24 de Abril de 2011 por Xiringüelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 anda que te ha salido un cielo expectacular,me gusta el encuadre colores muy naturales y la nitidez fantastica,enhorabuena ,saludos brutaliko Mil gracias gaiska por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No me resulta raro ver los fantásticos virados que haces al B&N si partes de una base como esta, esto es un fotón fotón, impresionante la diagonal que has formado con la perspectiva, vamos César, que me ha encantado esta toma. Enhorabuena. :) Saludos. Gracias Lasso, pues si, si empiezas con una buena toma expuesta ..ya la tienes casi terminada para B/N , un saludo y como siempre gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola me sorprende muchísimo la pedazo foto que te quedo con esa luz tan dura, vaya toma más impactante, me encanta la textura de la carretera y de la arena, una pasada. Enhorabuena y un saludo P.D: ¿Usaste algún tipo de filtro? Filtro no, el 14-24 no puede llevarlos, bueno si, pero con caharros aparatosos, si te digo la verdad esta toma está retocada lo que es la carretera para darle más contraste, solo eso, el gran angular de nikon me sorprende cada dia, gracias compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Te ha quedado un cielo sensacional,que de luz teneis por hay abajo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Técnicamente la encuentro impecable, una lúz muy dura bien trabajada... lo que me falla es el encuadre.., no se... me pide ver la carretera en su totalidad saliendo de abajo y perdiéndose en el horizonte, de esa forma descentrarías el árbol de la derecha que está muy centrado y darías muchísima más profundidad a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias compis, se recojen vuestros consejos y comentarios con muchas ganas, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta toda ella, pero creo que la otra que tienes, me gusta mas, esta con este formato le da mucha profundidad y lo bien encuadrada que está la carretera, guia al ojo hasta perderse al final, enhorabuena. Probaste a tirarte al suelo y disparar, para ver como si fueramos hormigas, tiene que ser muy curiosa la escena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Técnicamente la encuentro impecable, una lúz muy dura bien trabajada... lo que me falla es el encuadre.., no se... me pide ver la carretera en su totalidad saliendo de abajo y perdiéndose en el horizonte, de esa forma descentrarías el árbol de la derecha que está muy centrado y darías muchísima más profundidad a la toma. De acuerdo con los comentarios.. y mi pregunta es: Si del otro lado de ese montículo es espectacular... ¿porqué no lo has afotado y nos lo muestras... jodío? (jejejee) Flipo lo bien que está la foto con esa luz tan fuerte... yo también cortaría la carretera para que apareciese de las esquinas... muy muy wapa la foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Carretera que va al final de valdevaqueros en Tarifa, las dunas a la izquierda, si subes ese monticulo, lo que ves es espectacular, a pleno solo, gracias por pasar. Luz de Cádiz por César Comino García, en Flickr Los datos en la foto Digna de primer premio en un concurso. Enhorabuena. Editado 25 de Abril de 2011 por cristinaduart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Preciosa foto Cesar. En tu linea Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias compisssss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena César. Unas texturas impresionantes y un cielo espectacular. Me encanta la composición y ese árbol solitario en el medio de la nada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena, espectacular pero... veo algo raro en el montículo de arena, en la izquierda. ¿Podría ser quizás un despiste en el procesado? Debes corregirlo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Preciosa composición y un cielo e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!! Vaya para los que dicen que solo se pueden sacar buenas fotos al amanecer o atardecer. felicitaciones!! muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Un excelente trabajo en control de luces en un momento tan difícil. Bien compuesta, con profundidad y a destacar, además, ese cielo de lujo Bien hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias de nuevo y ya esta arreglado ese fallito que se dio cuenta el amigo, un saludo a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me parece una foto excelente sobretodo me gusta el contraste que ofrecen el cielo en el fondo y el arbol de la carretera. Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Vaya encuadre muy bueno y vaya cielaco, espectacular, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hsta ocho líneas (la superior e inferior de la duna, el extremo lateral de la carretera, la línea continua de la carretera, la raya divisoria de la carretera, la línea...) convergen en el punto de fuga dando a la escena un PDC enorme. Y ese cielo, es verdaderamente tridimensional. Gran foto. Y eso que la hora no parecía la más apropiada. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas