Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola a todos,dando un paseo ayer por la tarde,me encontre con estos reflejos,el templo de Debod,Torre Madrid y parte del edificio España,me parecio original la idea. Espero que os guste y todo consejo ó crítica será bien recibido . Saludos Reflejos de Debod y Torre Madrid por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Mazt, Me gusta la foto y la idea. Muy buen rango dinámico. Creo que también hubiera quedado muy bien si la hubieras tirado en vertical desde el árbol de la izquierda hasta la primera puerta del templo. Enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Mazt. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero...... jajaja. Ahora en serio. Es una toma que ha salido varias veces en el foro, (ojo, no la tuya).y tomada casi en el mismo lugar. Es una toma bien lograda, con un excelente encuadre y colorido. El reflejo sobre el agua de los edificios colindantes dan "vida" a esta preciosa postal. Saludos Mazt. P.D. Recuerdo que el anterior fotógrafo en su comentario a un colega le dijo : (mas o menos) Que quería reflejar en la foto la unión de dos culturas, la antigua y la moderna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Mazt, Me gusta la foto y la idea. Muy buen rango dinámico. Creo que también hubiera quedado muy bien si la hubieras tirado en vertical desde el árbol de la izquierda hasta la primera puerta del templo. Enhorabuena por la toma. Un saludo Muchísimas gracias Manuelgogue por tu comentario .Pues si que tienes razón y tambien creo que quedaría muy bien como me dices,intentaré hacerlo dandole un recorte a esta. Saludos compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Mazt. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero...... jajaja. Ahora en serio. Es una toma que ha salido varias veces en el foro, (ojo, no la tuya).y tomada casi en el mismo lugar. Es una toma bien lograda, con un excelente encuadre y colorido. El reflejo sobre el agua de los edificios colindantes dan "vida" a esta preciosa postal. Saludos Mazt. :manoup: P.D. Recuerdo que el anterior fotógrafo en su comentario a un colega le dijo : (mas o menos) Que quería reflejar en la foto la unión de dos culturas, la antigua y la moderna. :) jejeje que bueno Ciprius,ya pensaba que habia subido la foto en bienvenida :) jejeje. La verdad que de esa perspectiva nunca habia visto una toma igual del templo y me gusto el incluir los reflejos de los edificios de plaza de españa. Me alegra mucho de que te guste . Pues hubiese sido buen título "Unión de cultura antigua y moderna" ,y ahora que lo dices me transmite eso la foto. Saludos amigo Ciprius Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.