lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Desde lo más alto de la torre de Pisa (si no recuerdo mal) Unos cuantos escalones más que la anterior. Saludos. PD. Clickr sobre la foto para mejor observación. Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tipo maqueta: Editado 24 de Abril de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Hola Paco. Me quedo con la primera, quizas porque sea mas tradicional. Me hubiera gustado un mayor angular para porder encuadrarla toda, aunque por lo grande que es, igual era cuestion de hacer una panoramica con varias fotos. Me gusta como las personas la engradece mas si cabe. Un buen tratamiento de la toma. Por cierto, si que produce vertigo... Un saludo Editado 24 de Abril de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Paco. Me quedo con la primera, quizas porque sea mas tradicional. Me hubiera gustado un mayor angular para porder encuadrarla toda, aunque por lo grande que es, igual era cuestion de hacer una panoramica con varias fotos. Me gusta como las personas la engradece mas si cabe. Un buen tratamiento de la toma. Por cierto, si que produce vertigo... Un saludo Gracias por comentar Javi, siempre tan atento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy wapa la foto, y diferente a lo que se suele ver de fotos de Pissa... me gusta, mejor la 1ª. La sensación de majestuosidad es buenísima. Si algún día voy por ahí, no me olvidaré de esta foto... seguro . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy guapa, creo que el encuadre podria mejorarse, no quiere decir que no me guste... Escala de grises, texturas, y nitidez de 10!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ¡Parece una maqueta!. Como si estuviera hecha con palillos o algo así. Me parece un resultado muy original para un lugar de lo más tópico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Sigo pensando lo mismo muy buen trabajo como dices estilo maqueta, enhorabuena. saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy wapa la foto, y diferente a lo que se suele ver de fotos de Pissa... me gusta, mejor la 1ª. La sensación de majestuosidad es buenísima. Si algún día voy por ahí, no me olvidaré de esta foto... seguro . Salu2, Si llevas el trípode no olvides el nivel Venga Belmi, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy guapa, creo que el encuadre podria mejorarse, no quiere decir que no me guste... Escala de grises, texturas, y nitidez de 10!! Un saludo Hola 'aiich', el 18mm se quedó algo corto, no pude abrir más que era lo ideal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 "Si llevas el trípode no olvides el nivel Venga Belmi, gracias. " jajajaaaaa.... mu weno !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Paco. Me quedo con la primera, quizas porque sea mas tradicional. Me hubiera gustado un mayor angular para porder encuadrarla toda, aunque por lo grande que es, igual era cuestion de hacer una panoramica con varias fotos. Me gusta como las personas la engradece mas si cabe. Un buen tratamiento de la toma. Por cierto, si que produce vertigo... Un saludo Me uno a lo dicho por Javi del angular, el efecto de la toma esta muy conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Paco, Muy buen resultado esa foto y ese procesado. Realmente parece una maqueta. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy bonita, me he quedado con la boca open... Es de esas fotos que dices..., mejor no tocar nada, está soberbia. Felicidades, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 SAi querias expresar vertico...lo has conseguido...a mi me provoca esa sensación !!... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¡Parece una maqueta!. Como si estuviera hecha con palillos o algo así. Me parece un resultado muy original para un lugar de lo más tópico. Sigo pensando lo mismo muy buen trabajo como dices estilo maqueta, enhorabuena. saludos amigo lasso "Si llevas el trípode no olvides el nivel Venga Belmi, gracias. " jajajaaaaa.... mu weno !! Me uno a lo dicho por Javi del angular, el efecto de la toma esta muy conseguido :) Un saludo Paco, Muy buen resultado esa foto y ese procesado. Realmente parece una maqueta. Felicidades por la toma. Muy bonita, me he quedado con la boca open... Es de esas fotos que dices..., mejor no tocar nada, está soberbia. Felicidades, me gusta mucho. Un saludo. SAi querias expresar vertico...lo has conseguido...a mi me provoca esa sensación !!... joan Gracias a tod@s por pasar y comentar. Me alegra que les guste la toma. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas