Antonio Villaseca Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola soy nuevo en el foro y me gustaria subir una foto pero cuando escribo un tema y le adjunto un archivo no me deja por que dice que es muy grande. no se como hacerlo bien. ayuda porfa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Toxicoone313,mira este post a ver si te sirve de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola soy nuevo en el foro y me gustaria subir una foto pero cuando escribo un tema y le adjunto un archivo no me deja por que dice que es muy grande. no se como hacerlo bien. ayuda porfa!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138453 O lo que te a dcho el compañero Matz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.