Jump to content

Ahora no puedo subir fotos

cristinaduart

Publicaciones recomendadas

Tamaño adecuado (78 ks). Me dice "El envío ha fallado". He probado con varias fotografías. He probado cambiando el "enviador básico". Ya no sé que hacer.

Las últimas fotos que subí fue antes de que Nikonistas cambiara el diseño de su web.

Mil gracias a quien me ayude!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mazt. Así es como lo he hecho hasta ahora.

Ya he descubierto el problema. Ahora la web no deja tener más de 300 k en fotos, por lo menos a mí, por lo que si quieres subir más fotos tienes primero que borrar alguna antes, dejando el tema que abriste sin fotos. Estamos hablando de ¡¡¡¡¡ 300 k !!!!!! que son ¡¡¡¡¡ 3 fotos !!!!!!!

¿Puede ser esto así o es que yo tengo algo mal configurado?.

;)

Enlace al comentario

eso es así. Al menos de momento. Si no te gusta el flickr utiliza un servidor externo como Imageshack

un saludo

Gracias Rubén. No me gustan las páginas para colgar fotos porque cualquiera se las puede descargar. Así que iré borrando mis fotos para poner más o esperaré a a ver si Nikonistas lo soluciona.

;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola.

El problema no es del foro nuevo. Realmente es del antiguo. La limitacion de cada usuario era igual: 300K. Pero habia un problema que se saltaba esa limitacion y por eso habia usuarios que podian subir mas de ese limite..

En esta version, eso se ha arreglado. Y ya no deja subir mas de esas 300k. Si ya las habias superado en la version antigua del foro.... pues por eso no te deja subir mas fotos.

Para subirlas deberas utilizar un alojamiento externo.

Por lo de las desgargas de las fotos no lo hagas. Si quieren lo hacen igual esten donde esten.....

Enlace al comentario

Gracias Rubén y fossy por vuestros comentarios y consejos.

pooppoop no se trata de que me "roben" nada, simplemente no me gusta darme de alta en cualquier página que usa después tu email para eviar publicidad ni dejar ver nada personal a cualquiera. Soy membro de Nikonistas porque todos aquí estamos para lo mismo: aprender. No me importa si tú u otro miembro de Nikonistas se descarga una foto mía, yo hago lo mismo con las que más me gustan, pero de momento, ni me gusta el flickr, ni el facebook ni nada de eso.

Mojo_picon, realmente no entiendo el desearme "suerte", como si me fuera a ir mal en la vida por no usar el flickr. Has de respetar el que no me guste ventilar mis fotos por el mundo como yo respeto que a vosotros sí os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si te deseaba suerte, pero no en la vida, puesto que te desconozco totalmente, me estaba refiriendo a suerta a la hora colgar tus fotos. Simplemente te hice un comentario sin más. Pero visto como tomas mis palabras, descuida, no volverá suceder. en cuanto a ventilar o no las imagenes, allá cada cual, yo simplemente utilizo un servidor externo para poder colgarlas aquí, hasta no pertenecer a nikonistas ni conocía la existencia del fliky, en fins, que ni la pena explicar nada a quien tan mal quiere entender mis palabras.

Ahora si, suerte en tu vida, con esa soberbia la necesitarás.

Mira Mojo_picon, al único que le sobra soberbia, que según el diccionario de la real academia española significa "estimación excesiva de sí mismo con menosprecio de los demás" es a tí por los comentarios que haces. Por favor, no me mandes mas privados insultándome con tal calificativo.

Enlace al comentario

Mira Mojo_picon, al único que le sobra soberbia, que según el diccionario de la real academia española significa "estimación excesiva de sí mismo con menosprecio de los demás" es a tí por los comentarios que haces. Por favor, no me mandes mas privados insultándome con tal calificativo.

Y añado: esto es patético.

Enlace al comentario

Muchísimas Gracias Ruben por tu Opinión, pero dejalo, de nada vale cuando este personajillo tiene una infundada opinión de mi sin haber cruzado la más mínima palabra.

Cualquier persona supongo y espero que haya entendido que en lo que menos podia estar deseandole suerte es en su vida, me limitaba al tema de su problema, pero ya ves, cuando se tienen las "escopetas cargadas" y sin el más mínimo motivo sucede esto, interpretar al contrario de lo que se dice, es la única arma que debe tener para arremeter de esas maneras.

Además, hay personas que me conocen muchisimo mejor, han leido y pasado olimpicamente. Como te digo, no importa, se diga cuanto se diga ya tiene su idea preconcebida.

Saludazosssss y Gracias de nuevo.

Disculpa, me parece de un Sinverguenza llamarme "personajillo". Menudo engreido que eres. Mira, el que habla de "soberbia".

No pienso entrar más a tu trapo. Me pareces una persona totalmente "nongrata" y no pienso hablar más contigo. Me ha parecido un insulto tras otro la manera en que te has dirigido a mí. Me importa un comino seas "Nikonistas Forever" o "Nikonistas ForNever".

Saludos y mala suerte.

Enlace al comentario

chicos...respirad..contad hasta tres y vereis como es un malentendido... :lol:;) que luego se dicen cosas de las que uno se arrepiente..estoy seguro.

Venga,que esto es para romper el hielo...daros la mano y a ver si entre todos ( qeu de esos se trata) encontramos solucion al tema de Cristina....

PD; Estoy valorando la opcion de empezar mis hilos con un "Buenas....noches" igual para alguien no lo son,no lo entiende y me montan un pollo...jajajaja :thank_you::D

Enlace al comentario

Las fotos que no quiero que nadie pueda tener o manejar no las subo a internet. En el momento en que decides subirlas a internet estás expuesto. El colgarlas aquí tampoco te garantiza que no te la vayan a fusilar. Por algo la gente suele poner marcas de agua claramente cuando quiere subir una foto de muestra inutilizando de algún modo su posible atribución a terceros o uso comercial de tu trabajo.

Yo lo que no haría desde luego es subirlas a facebook o a tuenti o similares por sus políticas de usuario abusivas, pero flickr no veo por qué no. En flickr al menos tienes un cierto control y sí, te la pueden fusilar, pero tú puedes demostrar el plagio fácilmente.

Que ojo, yo respeto lo que cada uno decida, pero entiende que el riesgo que corres al subirlo aquí es poco más o menos igual que en subirlo a cualquier otro sitio.

Además, que adjuntar ficheros al foro implica gastar más almacenamiento en el hosting del servidor. Si cada usuario sube mogollón de adjuntos eso satura el foro, la carga y aumenta el tráfico del servidor y por tanto el coste. Normal que esté limitado. Un adjunto debe ser algo que se sube de forma puntual, no algo habitual como método de subida. Los foros no están pensados para eso.

Enlace al comentario

Creo, Cristina que, en primera instancia has malinterpretado el deseo de suerte de Mojo y de ahí en adelante ambos habéís entrado en una espiral de palabras desafortunadas que no lleva a ningún lado. Mi recomendación sería que lo dejárais estar y que cada uno pidiera disculpas al otro por la parte que le toca, si queréis, claro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...