César Moreno Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola foreros, quisiera comprar una compacta para mi hija, no tengo ni idea que marca comprar, pero lo que más me interesa es que le dure, ya tuvo una Benq y se estropeo el motor del objetivo, mi otra hija tiene una Fujifilm y no hace buenas fotos. En cámaras Reflex ya se que las mejores son Canon y Nikon, pero en compactas no lo sé, pero no vale decir Nikon, por estar en el foro de Nikon. La cámara la utilizará como cualquier adolescente con las opciones básicas y automáticas que suele llevar. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola foreros, quisiera comprar una compacta para mi hija, no tengo ni idea que marca comprar, pero lo que más me interesa es que le dure, ya tuvo una Benq y se estropeo el motor del objetivo, mi otra hija tiene una Fujifilm y no hace buenas fotos. En cámaras Reflex ya se que las mejores son Canon y Nikon, pero en compactas no lo sé, pero no vale decir Nikon, por estar en el foro de Nikon. La cámara la utilizará como cualquier adolescente con las opciones básicas y automáticas que suele llevar. Muchas gracias de antemano. Yo tengo buenas experiencias con las Canon Ixus. Ahora tienes varias que se acercan al precio que mencionas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.