Jump to content

Benodorm 2

Juan de Dios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante, menuda perspectiva, el toque de la gaviota todo un puntazo para la foto. Quizá el color tan fuerte del cielo es lo que menos me llama, pero la realidad es que contrasta bastante bien con el edificio.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. El cielo es el que había en ese momento, no está subido, asi como en otras fotos de Alicante si que lo subí un poco, pero como tu dices constrasta bien. A mi lo que me llama la atención es la cantidad de gente e historias que tiene que entrar en esos apartamentos, y lo que más eché de menos fue que no hubiera más toallas en las terrazas. Tal vez lo prohíba el ayuntamiento de Benidorm.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena toma. El único pero que le veo es esa textura que ha cogido el cielo, además de estar el color demasiado saturado. Intenta corregirlo y creo que quedará un poco mejor, ya que no necesita mucho más.

Saludos y gracias por compartirla.

Con el ajuste de tono/saturación no conseguía un color que me gustase para el cielo. Seguramente sea mi monitor que no es muy bueno.

buena toma la perpestiva tomada me gusta mucho,sabes la estoy viendo en un portatil y al ser horizontal la toma tengo que deslizar la imagen para bajo y el efecto es una pasada ,como un ascensor desde fuera jeje

Tienes razón, queda curioso ese efecto de ascensor al ser la toma en vertical.

Buena foto. Yo tengo muy claro que habría tirado de zoom para encuadrar solo ventanas en un mismo plano, sin cielo. Pero eso son cosas de gustos.

Este subforo da mucho más de lo que esperaba.

Saludos

Estoy contigo, probé no incluir el cielo y con esta perspectiva no me gustaba. Esta o cualquier otra foto donde se repite tan obsesivamente un motivo (banda blanca del balcón, rojo de la barandilla y el amarillo de la fachada) como si fuera un mosaico, gana más en cuanto a lo que tu dices, si el punto de vista es perfectamente perpendicular al edificio. Vamos es mi humilde opinión.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Editado por Juan de Dios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web