Jmof10 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 A mi es que esta flor me parece como de papel, la toquetee con un programa y quedo asi. Hora de comer por jmof10, en Flickr datos:Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente200 mmLente201.6 mmTendencia de exposición-1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Curioso resultado, la nitidez muy buena, un poco alta la saturación y mejor desenfocar u obscurecer esos tallos verdes que distraen bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Curioso resultado, la nitidez muy buena, un poco alta la saturación y mejor desenfocar u obscurecer esos tallos verdes que distraen bastante. Saludos Gracias por las indicaciones akistoiyo, pero es que no se manejar bien ningun programa de procesado digital y eso que me dices (obscurecer o desenfocar los tallos) no se como hacerlo..que es por capas? Detodas formas se me va la mano en lors retoques que hago.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ¡Hombre! algún programa sí que usas para hacer esos procesados, con Photoshop se puede hacer por capas, o sin ellas también, en Capture con el pincel de selección, seguro que el que usas también tiene algo ¿cual es? a ver si lo conozco y te puedo ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ¡Hombre! algún programa sí que usas para hacer esos procesados, con Photoshop se puede hacer por capas, o sin ellas también, en Capture con el pincel de selección, seguro que el que usas también tiene algo ¿cual es? a ver si lo conozco y te puedo ayudar. Saludos Ahora utilizo el Viewnx 2 de Nikon y tambien he utilizado el Photoscape. El gimp lo tengo bajado pero no me entero y estoy ahora con los tutos. Gracias por el interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Claro, es que con Photoscape no puedes hacer lo que quieras, son presets preestablecidos de efectos, algunos muy vistosos, pero harás bien en usar Gimp, porque si no te estancarás siempre en los mismos efectos y no aprenderás. Cuando te sueltes, mira la posibilidad de hacer máscaras para que lo que quieras hacer afecte solo a una zona de la imagen, mejor con máscara para que no alteres la imagen original o, si no, al menos trabaja con una copia de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas