peiroscenic Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bueno nikoneros, despues de todo lo que me paso con lo de comprarla por internet, y por cierto no tengo ninguna noticia mas sobre ese tema, esta semana me COMPRE LA NIKON D40 DEL MEDIA M, DE ALICANTE POR 399? y me regalaron una tarjeta de 2 gigas..... estoy como los chiquillos con zapaticos nuevos... jajajaj madre mia, he cargada esta semana 3 veces la bateria. Bueno pos nada, dentro de poco intentare subir alguna fotico.... ale dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Felicidades, espero que la disfrutes mucho!!!1 pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Tambien te deso lo mismo, que la disfrutes, la mia tambien es D40 y no la cambio por ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Que bueno... a tomar muchas fotos por todas partes!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Pues eso, a dsifrutar de la máquina y a tirar cientos de RAW, que ya queremos verlos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.