Jump to content

Funda de silicona

josedcampo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo lo tengo y protege mucho de los golpes, rozaduras y desgaste al cuerpo. Además, a mí me parece que proporciona un mejor agarre de la cámara, más aún si es un modelo pequeño.

No he observado que retenga tanto polvo y en ese caso, basta con quitarlo y soplar el cuerpo, si no tenemos compresor con pasar un pincel sería suficiente.

Se coloca y quita con facilidad suficiente para hacerlo con frecuencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nido de polvo por ser de un plástico tipo goma que atrae el polvo? ;) ó por que te cansas de ella y va al armario de los recuerdos?.

Por el precio que se consigue en eBay no es para pedirle demasiado,

si protege, es cómoda de poner/quitar, estéticamente queda bien, ....casi no habría que pedirle más, incluso podría servir simplemente al guardarla para protegerla.

Me preocupa más si impide coger la cámara correctamente, ...., otros factores que puedan no hacer tan cómodo su uso, si se raja la goma con facilidad, ....

Lo del pincel no lo había pensado, vaya punto "trancos rojo", para limpiar el cuerpo uso APC con una balleta de microfibras, uniré el pincel al set de limpieza.

Gracias por los aportes :lol:

Enlace al comentario

Hola

en cierta medida tienen razon ambos. Se acumula mucha suciedad entre la silicona y la cámara pero también protege bastante a la cámara de golpes. Yo despues de romperseme la puerta de la tarjeta sd de mi D90 no le he quitadp el armor. Yo por mi experiencia la recomiendo, sobretodo para viajes.

Saludos

Editado por Juan_An
Enlace al comentario

Hola.

En cuanto al agarre, ya dije que pienso que mejora notáblemente. En un cuerpo como el D-5000, creo que es el tuyo, que no es un cuerpo grande, se nota más.

La calidad del material es muy buena, por lo menos en la que yo tengo, será para todo la vida de la cámara. Seguramente si la dejas a la intemperie se deteriorará rápido, pero claro esto no es normal.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Está claro que para golpes fuertes te dá lo mismo, ahí no va a proteger pero para los leves posiblemente si y el caso es que son 15-20€, para no pedirle peras al olmo está bien.

Para la pantalla es mejor pensar en las pegatinas protectoras que llevan un móvil, reloj, .... cuando lo compras, en eBay, el vendedor ray304 tiene de esas incluso con un grosor "extra".

Gracias por los comentarios, son de utilidad. Seguimos investigando .....

Un saludete :rolleyes:

Enlace al comentario