Teddy Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola a todos! Anoche estuve en la casa de campo de mi novia y acampamos sobre la azotea, no tengo mucha experiencia en esto de las nocturnas pero quede complacido con el resultado! En realidad mi meta era hacer star trails pero las nubes iban y venian, ademas sin intervalometro me dio pereza jajaja. En fin, aqui coloco algunas de las que tome en la noche mas las del amanecer, no pongo los EXIF porque son muchas pero si alguien los necesita mañana con calma los coloco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Amanecer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAiBA Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buenas me gustan especialmete las fotos número 8 y 15, lo que me pregunto es como conseguiste que saliera la silueta de la chica en la luz que se proyecta hacia el cielo?. En mi opinion deberias subir en cada post una o dos fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buenas me gustan especialmete las fotos número 8 y 15, lo que me pregunto es como conseguiste que saliera la silueta de la chica en la luz que se proyecta hacia el cielo?. En mi opinion deberias subir en cada post una o dos fotos. Un saludo. En realidad no habia silueta, pero no me gusto porque se veia muy artificial dado que alumbre a mi novia con linterna mientras se hacia la foto, asi que retoque con photoshop. Se que son muchas fotos pero tampoco queria abarrotar el foro de posts :S de verdad no se si es mejor todas juntas o por separado en varios posts! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Teddy,bonita serie nocturna ,muchas gracias por compartirlas . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buenas me gustan especialmete las fotos número 8 y 15, lo que me pregunto es como conseguiste que saliera la silueta de la chica en la luz que se proyecta hacia el cielo?. En mi opinion deberias subir en cada post una o dos fotos. Un saludo. NAiBADisculpa que no lei bien tu pregunta y pense que te referias a la otra silueta. La foto donde sale la luz en el cielo y una silueta muy sutil que casi ni se ve, es mi novia que se paro frente a la camara por un instante. Le di un linternazo fugaz y luego se quito para obtener algo del fondo, por eso se ve transparente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ten cuidado no te pongan una denuncia por malos tratos... por lo del linternazo digo, jajajajajaja hablando en serio, muy buena serie de fotos y coincido con los compañeros que la "fantasmagorica" de tu chica en el halo de luz es para mi la mejor o la que mas me dice de todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.