viso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 foto tomada en una carrera de 10 km en Colindres (Cantabria). se agradece cualquier comentario. gracias Exif Nikon d200 f-14 velocidad 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laredano Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 esta un poco desenfocada,fuera de foco...mira mi galeria de esta carrera www.deportescantabria.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 hombre, a mi me parece que el primero esta bastante bien enfocado. le he echado un ojo a tu pagina, y no me gusta demasiado lo que he visto. todas las fotos estan algo lejanas, sin color, les falta vida. ademas, has puesto en la marca de agua ( excesiva por completo ) una direccion que no existe. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hombre Viso, sinceramente me parece que la foto esta algo desenfocada y algo trepidada no obstante me parece un buen momento para captar la foto, por otra parte las fotos que nos propone laredano en su pagina web si que no me dicen absolutamente nada, parecen de un aficionado tirando fotos a diestro y siniestro sin ningun miramiento y sobre la marca de agua mejor ni comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 mas que desenfocada, yo diría que esta tirada a una velocidad muy lenta, si fuera mas rápida pues yo creo que hubiera quedado mejor. y acerca de las fotos de la web que comenta el colega....las fotos están faltas de color, muchas están subexpuestas(bastante) sobre todo las de coches, les falta contraste, las de surf....se ve un tío de lejos haciendo algo en las olas....bien y eso que es?....bueno no se....con todo mi respeto, pero no me parecen muy profesionales como para ofrecer servicios de fotografía deportiva. sin ofender. para la foto del hilo no pones la focal, pero bueno, yo creo que si hubieras cerrado mas el diafragma por ejemplo F11-F10 y bajado el tiempo de exposición (aumentar la velocidad de obturación) te hubiese quedado mas nitidas y mejor enfocadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bueno, cierto es que la foto esta algo trepidada, mas que nada, porque antes de esta estaba haciendo barridos y no me dio tiempo a poner mas velocidad. se agradecen de todas formas todos los comentarios que habeis puesto. si alguien quiere ver alguna mas,estan colgadas aqui espero que os gusten. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 pues están muy bien las fotos en general. puede que la que has subido no fuese la mejor, porque las que veo en la web están muy bien. para mi vaya que soy otro noobie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La veo falta de nitidez, y el movimiento que tienen no me gusta, habría empleado una velocidad más rápida. También habría usado un número f menor para obtener más luz y desenfocar el fondo un poco, que no aporta nada y resta protagonismo a los corredores. No me parece una gran toma... Podrías haberle sacado mucho más partido creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No añadiré más, coincido con Carbono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas