Jump to content

van como locos

viso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hombre, a mi me parece que el primero esta bastante bien enfocado.

le he echado un ojo a tu pagina, y no me gusta demasiado lo que he visto. todas las fotos estan algo lejanas, sin color, les falta vida.

ademas, has puesto en la marca de agua ( excesiva por completo ) una direccion que no existe.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Viso, sinceramente me parece que la foto esta algo desenfocada y algo trepidada no obstante me parece un buen momento para captar la foto, por otra parte las fotos que nos propone laredano en su pagina web si que no me dicen absolutamente nada, parecen de un aficionado tirando fotos a diestro y siniestro sin ningun miramiento y sobre la marca de agua mejor ni comentarlo.

Enlace al comentario

mas que desenfocada, yo diría que esta tirada a una velocidad muy lenta, si fuera mas rápida pues yo creo que hubiera quedado mejor.

y acerca de las fotos de la web que comenta el colega....las fotos están faltas de color, muchas están subexpuestas(bastante) sobre todo las de coches, les falta contraste, las de surf....se ve un tío de lejos haciendo algo en las olas....bien y eso que es?....bueno no se....con todo mi respeto, pero no me parecen muy profesionales como para ofrecer servicios de fotografía deportiva. sin ofender.

para la foto del hilo

no pones la focal, pero bueno, yo creo que si hubieras cerrado mas el diafragma por ejemplo F11-F10 y bajado el tiempo de exposición (aumentar la velocidad de obturación) te hubiese quedado mas nitidas y mejor enfocadas..

Enlace al comentario

bueno, cierto es que la foto esta algo trepidada, mas que nada, porque antes de esta estaba haciendo barridos y no me dio tiempo a poner mas velocidad.

se agradecen de todas formas todos los comentarios que habeis puesto. si alguien quiere ver alguna mas,estan colgadas aqui espero que os gusten.

un saludo a todos.

Enlace al comentario

La veo falta de nitidez, y el movimiento que tienen no me gusta, habría empleado una velocidad más rápida. También habría usado un número f menor para obtener más luz y desenfocar el fondo un poco, que no aporta nada y resta protagonismo a los corredores. No me parece una gran toma... Podrías haberle sacado mucho más partido creo yo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...