Jump to content

OTRO RINCONCITO DE ARANJUEZ

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola, aqui os dejo otro rinconcito de mi pueblo, se trata de dos chinescos en medio de un estanque, se ven torcidos, pero no es la foto, realmente estan caidos, tienen muchos años, estan en medio de un inmenso jardin, llamado jardin del principe, un autentico vergel, como veis la vegetacion es espesa, y ahora esta precioso, con una diversidad de tonos verdes increibles, espero os guste, y como siempre se admiten todo tipo de criticas que para eso las colgamos.

2556568700_a37a6a2e44_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que me parece un poco "forzada" no me termina de convencer el contorno del cielo con los árboles y tampoco el color del las construcciones. Pero como bien sabes esto va por gustos ;))))

El encuadre de la toma me gusta mucho. ¿no está un poco caida?

De todas maneras un saludo muy fuerte!!!!

faragocito

Enlace al comentario

no, no estan torcidos, al principio del post lo explico, a mi me gusta el hdr un poco excesivo, sino no me llama, el contorno del cielo es el halo , que tampoco me disgusta demasiado, pero lo tendre en cuenta para proximas

Como ya se ha dicho muchas veces (y tú alguna vez a mi también) para gustos los colores, y si te gustan así pues adelante, que cada uno somos creadores de nuestras obras.

No se si será por mi ordenador pero las construcciones las veo un poco inclinadas a la derecha. En todo caso es una buena toma.

Saludos y espero que no te haya molestado la "crítica" de un inexperto.

Enlace al comentario

Como ya se ha dicho muchas veces (y tú alguna vez a mi también) para gustos los colores, y si te gustan así pues adelante, que cada uno somos creadores de nuestras obras.

No se si será por mi ordenador pero las construcciones las veo un poco inclinadas a la derecha. En todo caso es una buena toma.

Saludos y espero que no te haya molestado la "crítica" de un inexperto.

en mi post anterior te he remitido al inicio, donde explico lo de la caida de los dos chinescos, pero da igual te lo explico aqui, las construcciones estan realmente caidas, tienen creo alrededor de 300 años, y no es la foto la que este torcida sino los chinesos. saludos.

Enlace al comentario

Un día subiré un hdr de un estanque que tiene muchos detalles similares a esta foto, me gusta el encuadre y el tratamiento de HDR, en algunos casos no molesta si es algo "artificial" o "notorio", y en este caso no me molesta el HDR, sí el fuerte contraste de colores, creo que podrías haber saturado/resaltado el verde y dejar algo más apagado o sin saturación el cielo, el resultado sería, según mi visión, más útil para resaltar la belleza del lugar. Incluso podrías jugar con el reflejo del cielo en el agua y dejarlo con este nivel de saturación, mientras el cielo en la parte superior no muestra un tono tan fuerte. No sé si me he explicado correctamente, pero es lo que veo. Saludos, y lo prometido, un día subo el hdr de "mi estanque".

Añadir que la fotografía parece que se tomó al mediodía, la primera construcción muestra indicios en su color y textura de una hora con luz muy fuerte, si puedes me comentas esto, porque por la tarde tiene que ser una gozada.

Enlace al comentario

Un día subiré un hdr de un estanque que tiene muchos detalles similares a esta foto, me gusta el encuadre y el tratamiento de HDR, en algunos casos no molesta si es algo "artificial" o "notorio", y en este caso no me molesta el HDR, sí el fuerte contraste de colores, creo que podrías haber saturado/resaltado el verde y dejar algo más apagado o sin saturación el cielo, el resultado sería, según mi visión, más útil para resaltar la belleza del lugar. Incluso podrías jugar con el reflejo del cielo en el agua y dejarlo con este nivel de saturación, mientras el cielo en la parte superior no muestra un tono tan fuerte. No sé si me he explicado correctamente, pero es lo que veo. Saludos, y lo prometido, un día subo el hdr de "mi estanque".

Añadir que la fotografía parece que se tomó al mediodía, la primera construcción muestra indicios en su color y textura de una hora con luz muy fuerte, si puedes me comentas esto, porque por la tarde tiene que ser una gozada.

tienes buen ojo, un ojo muy horario, eran las 13.00 h. mas o menos, la luz muy dura, fijate en el techo del chinesco de marmol, y lo del procesado por zonas aun no se me da muy bien, pero estamos en ello, lo que comentas del cielo, es posible que haya un poco de halo, por eso hace como dos tonos de azul, gracias por comentar. saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...