Onofre Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Es mi primer barrido hecho por PS. Hay varios manuales en la san google, pero resumidamente, para quién le interese, lo he realizado de la siguiente manera: - He copiado y pegado el coche en una nueva capa. - En la capa del fondo he aplicado un filtro desenfoque de movimiento. - Después he seleccionado las ruedas y le he aplicado un desenfoque circular. - Después, algunos retoques básicos de ps y ya está. Espero que os guste y decirme los fallos El escarabajo en movimiento por Onofre Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm ISO: 200 Sin estela de movimiento por detrás y con sombra de la puerta difuminada: Barrido de un escarabajo por Onofre Garcia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues lo veo muy bien, habra que probarlo para ver como queda. Muchas gracias compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado. Habrá que ponerla en práctica. Sañludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buena idea, bien conseguida, pero... le veo un fallo: la parte de atrás del coche también ha salido desenfocada y no debería ser así. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta mucho la foto. El fallo que india MACASVA, tampoco me disgusta del todo, porque parece una estela de movimiento. Pero le encuentro otro fallito a la foto, hay una sombra estática de una rama en la puerta del coche. Tendria que estar un poco desenfocada o clonarla directamente. Pero la toma en general es buena, da la sensación de movimiento. Enhorabuena! (Ah! y dile al piloto que mira pa'lante jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Buena idea, bien conseguida, pero... le veo un fallo: la parte de atrás del coche también ha salido desenfocada y no debería ser así. Saludos cordiales. Hola Macasva! He quitado el difuminado de la parte de atrás. Gracias por pasarte y comentar! Me gusta mucho la foto. El fallo que india MACASVA, tampoco me disgusta del todo, porque parece una estela de movimiento. Pero le encuentro otro fallito a la foto, hay una sombra estática de una rama en la puerta del coche. Tendria que estar un poco desenfocada o clonarla directamente. Pero la toma en general es buena, da la sensación de movimiento. Enhorabuena! (Ah! y dile al piloto que mira pa'lante jajaja) Hola Garrapatero! He difuminado la sombra de la puerta, gracias por pasarte y comentar. A parte, he aclarado la nube más oscura y le he dado a la toma un poco más brillo y contraste. Me gusta más el resultado final obtenido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues si, te ha quedado bien, yo a veces lo he intentado y he desistido por las sombras que salen al aplicar el filtro, tendré que probar lo que dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Ahora el barrido ha quedado perfecto, con el motivo perfectamente nítido. De la otra forma se podría decir que se trataba de un “barrido movido”. En otro orden de cosas, me alegra haber participado en este hilo. Me alegro de que todas las sugerencias hayan sido útiles y puestas en práctica por parte del autor del hilo con un mejor resultado final del procesado. Por otra parte, sospecho que ese escarabajo rojo se hará famoso en el foro. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Macasva, de eso se trata, de aprender unos de otros y mejorar. Algunas veces leyendo aportes de unos, otras veces exponiendo nuestras fotos y recibiendo las críticas de todos. Yo creo que con vuestros consejos, está foto ha quedado bastante bien. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 me gusta y la verdad es que mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.