Jump to content

Barrido hecho en PS


Onofre

Publicaciones recomendadas

Es mi primer barrido hecho por PS. Hay varios manuales en la san google, pero resumidamente, para quién le interese, lo he realizado de la siguiente manera:

- He copiado y pegado el coche en una nueva capa.

- En la capa del fondo he aplicado un filtro desenfoque de movimiento.

- Después he seleccionado las ruedas y le he aplicado un desenfoque circular.

- Después, algunos retoques básicos de ps y ya está.

 

Espero que os guste y decirme los fallos

 

5652747337_e2b98c55f1_z.jpg

El escarabajo en movimiento por Onofre Garcia, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/9.0

Lente: 18 mm

ISO: 200

 

Sin estela de movimiento por detrás y con sombra de la puerta difuminada:

5666543396_f34ab53abf_z.jpg

Barrido de un escarabajo por Onofre Garcia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. El fallo que india MACASVA, tampoco me disgusta del todo, porque parece una estela de movimiento.

Pero le encuentro otro fallito a la foto, hay una sombra estática de una rama en la puerta del coche. Tendria que estar un poco desenfocada o clonarla directamente.

 

Pero la toma en general es buena, da la sensación de movimiento. Enhorabuena!

 

(Ah! y dile al piloto que mira pa'lante jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, bien conseguida, pero... le veo un fallo: la parte de atrás del coche

también ha salido desenfocada y no debería ser así.

 

Saludos cordiales.

Hola Macasva! He quitado el difuminado de la parte de atrás.

Gracias por pasarte y comentar!

 

Me gusta mucho la foto. El fallo que india MACASVA, tampoco me disgusta del todo, porque parece una estela de movimiento.

Pero le encuentro otro fallito a la foto, hay una sombra estática de una rama en la puerta del coche. Tendria que estar un poco desenfocada o clonarla directamente.

 

Pero la toma en general es buena, da la sensación de movimiento. Enhorabuena!

 

(Ah! y dile al piloto que mira pa'lante jajaja)

Hola Garrapatero!

He difuminado la sombra de la puerta, gracias por pasarte y comentar.

 

A parte, he aclarado la nube más oscura y le he dado a la toma un poco más brillo y contraste. Me gusta más el resultado final obtenido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el barrido ha quedado perfecto, con el motivo perfectamente nítido.

De la otra forma se podría decir que se trataba de un “barrido movido”.

 

En otro orden de cosas, me alegra haber participado en este hilo.

 

Me alegro de que todas las sugerencias hayan sido útiles y puestas en práctica

por parte del autor del hilo con un mejor resultado final del procesado.

 

Por otra parte, sospecho que ese escarabajo rojo se hará famoso en el foro.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macasva, de eso se trata, de aprender unos de otros y mejorar. Algunas veces leyendo aportes de unos, otras veces exponiendo nuestras fotos y recibiendo las críticas de todos.

 

Yo creo que con vuestros consejos, está foto ha quedado bastante bien.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...