GBD Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 BUENAS TARDES A TODOS AYER ERA MUY TARDE Y DESPUES DE LA FOTO PODER ENVIAR LA FOTO ME FUI A DORMIR AHORA OS MANDO DOS FOTOS MAS LA DE FOCO ERAN FLAXES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Me quedo con la segunda, pero una cosilla, si escribes en mayusculas quiere decir que gritas y para presentar una foto no es necesario gritar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 también me quedo con la segunda, la primera le falta la congelacion del rider! abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 La segunda sin duda. La primer aestá toda movida... digamos que no te salió y como ya te han dicho falta congelar al rider o al público... según fuera tu intención. Sigue probando que al final sale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Sin dudarlo me quedo con la segunda. Felices fiestas C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La segunda, con algun procesado y algun recorte, podria salvarse. La primera puede mejorarse bastante: primero decide q es lo q quieres plasmar. - congelar el momento - barrido - velocidad del skater (fondo interesante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas