Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No sé bien para cuál era el uso de aquella máquina, pero me llamó la atención de la textura de aquel viejo engranaje. Engranaje oxidado por paco.cambra, en Flickr Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta Paco el encuadre. Esas texturas que casi puedes palmar el oxido, te han quedado genial. Esas lineas curvas que te llevan al fondo, muy bien vistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues sí que ha quedado guapa la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola tocayo. Ya la vi en tu flickr y me encantó, la textura casi se puede tocar en el monitor. Un acierto el desenfoque en los ángulos dejando sólo los puntos cercanos a engranaje en foco. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buena toma!! me encantan esos engranajes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta Paco el encuadre. Esas texturas que casi puedes palmar el oxido, te han quedado genial. Esas lineas curvas que te llevan al fondo, muy bien vistas. Un saludo Pues sí que ha quedado guapa la textura. :) Hola tocayo. Ya la vi en tu flickr y me encantó, la textura casi se puede tocar en el monitor. Un acierto el desenfoque en los ángulos dejando sólo los puntos cercanos a engranaje en foco. Muy buena toma. Saludos. Muy buena toma!! me encantan esos engranajes un abrazo Hola compañeros, os agradezco mucho vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 diosss!!! que texturas. Una composición de +10, y esos dientes en negro del engranaje ya pasado... buenísimos. Felicidades. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 buenas,poco mas te puedo decir que no te han dicho,muy acerada composicion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 diosss!!! que texturas. Una composición de +10, y esos dientes en negro del engranaje ya pasado... buenísimos. Felicidades. Muy bonita. Un saludo. Gracias Patanegra y encantado de que te guste. Saludos. buenas,poco mas te puedo decir que no te han dicho,muy acerada composicion,saludos Xray, gracias por pasar y dejar constancia de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas