Fredi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) De las pocas fotos que se han podido sacar esta semana santa por las inclemencias del tiempo,aquí un chavalillo de la banda de cornetas y tambores. F-5 V-1/400 ISO-200 18-200 a 65mm D90 Zona Dinamica Saludos. Editado 26 de Abril de 2011 por Fredi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Y suerte has tenido de poder sacar alguna, porque vaya tiempo malo... Me gusta el momento y el tratamiento que le has aplicado, le dá mas fuerza a la toma. Imagíno que tendrías el diafrágma a tope, aún así has conseguido un buen desenfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta la composición, la gente andando por detrás y el chaval concentrado en lo suyo, pero la veo algo gris, yo hubiera intentado darle más fuerza, subir los negros, más contraste... no sé, igual la habría reventado, la veo gris. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Y suerte has tenido de poder sacar alguna, porque vaya tiempo malo... Me gusta el momento y el tratamiento que le has aplicado, le dá mas fuerza a la toma. Imagíno que tendrías el diafrágma a tope, aún así has conseguido un buen desenfoque Un saludo Gracias Miguel, si la verdad esque hacía mucho sol el unico de esa semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta la composición, la gente andando por detrás y el chaval concentrado en lo suyo, pero la veo algo gris, yo hubiera intentado darle más fuerza, subir los negros, más contraste... no sé, igual la habría reventado, la veo gris. Saludos, Gracias saavedra pobrare a subirle contrastes y demas para haber que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy bonita, con el procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy bonita, con el procesado genial. Gracias por pasar, se hace lo que se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas