Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Paseando para bajar la comida pascuera, despues del chapuzon que habia caido, me encontre esta casita, abandonada, con el techo caido, sin puertas ni ventanas. Me gusto la textura de las paredes, aun con la cal que durante años la habia protegido de las inclemencias del tiempo. Esta tomada con la G-12 Un saludo Exif: Aperture f/5.6 Lente 6.1 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buena la perspectiva y la textura de la piedra, hay que verla en grande que es como se aprecian los detalles. El camino me hace guiar al ratón por la mesa siguiendo una y otra vez, al camino que no al ratón ¿eing? xDD Enhorabuena Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Te ha quedado muy buena! que buena composición!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buena la perspectiva y la textura de la piedra, hay que verla en grande que es como se aprecian los detalles. El camino me hace guiar al ratón por la mesa siguiendo una y otra vez, al camino que no al ratón ¿eing? xDD Enhorabuena Javi. Saludos. Gracias Paco. Como veras he seguido tus consejos para subir las fotos. Creo que el dia gris ayudo a sacar detalle de las texturas, y es que esta G-12 no se porta nada mal, pese a ser de la competencia. Un abrazo Te ha quedado muy buena! que buena composición!! un saludo Gracias Anibal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A mí de la foto lo que más me llama la atención no es la casa, es el camino que lleva a ella. Más que una casa en ruinas, me parece una casa de peli de terror vista de dia (no sé si explico bien el concepto). Con una amabalidad que esconde una parte trasera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Guela, la composición la veo muy bien y las texturas que se han obtenido son muy buenas, lástima ese cielo que se ve muy plano (no es cosa nuestra). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A mí de la foto lo que más me llama la atención no es la casa, es el camino que lleva a ella. Más que una casa en ruinas, me parece una casa de peli de terror vista de dia (no sé si explico bien el concepto). Con una amabalidad que esconde una parte trasera.... Completamente de acuerdo contigo. Me ha faltado un cielo negro para darle mas dramatismo. El problema que las montañas de la parte trasera estaban cubiertas de niebla de ahi que el cielo este tan plano. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una bonita estampa, captada con romanticismo. Creo que el cielo mejoraría rebajando algo la iluminación, buscando un todo algo más oscuro hacia los grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buena Javier, Personalmente a mí me encantan esos parajes y esas "ruinosas" casas. El detalle plasmado te ha quedamo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Preciosa toma..., el camino te lleva a girar y ver la casa entera. Un procesado muy bueno... y ese cielo, pienso que con un degradado se podría bajar su luminancia y hacerla más tenebrosa aún. Ah!, y sí se ve una ventana, que también hubiese afotado, es más, creo que me hubiese metido por esa ventanuca a ver que me encontraba, fotográficamente hablando... jeje Muy buena, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Guela, la composición la veo muy bien y las texturas que se han obtenido son muy buenas, lástima ese cielo que se ve muy plano (no es cosa nuestra). Saludos. Habia niebla en la montaña de la parte trasera y al virarla pues eso...cielo plano Un saludo y gracias por pasar Una bonita estampa, captada con romanticismo. Creo que el cielo mejoraría rebajando algo la iluminación, buscando un todo algo más oscuro hacia los grises. Saludos. Hola Leandro. A ver si puedo recuperarlo algo, pero como le he comentado a echassi, la parte trasera era todo una niebla que cubria el monte. Un saludo y gracias Muy buena Javier, Personalmente a mí me encantan esos parajes y esas "ruinosas" casas. El detalle plasmado te ha quedamo muy bien. Saludos. Muchas gracias Paco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Javi, esta no es de tus mejores fotos y tu debes saberlo bien, el cielo está plano y el matojo ese gigante de la derecha... ufff, me dan ganas de ir con la sierra de podar a cargármelo. Si tienes el lugar cerca seguro que podrás hacerlo en mejores condiciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Javi, esta no es de tus mejores fotos y tu debes saberlo bien, el cielo está plano y el matojo ese gigante de la derecha... ufff, me dan ganas de ir con la sierra de podar a cargármelo. Si tienes el lugar cerca seguro que podrás hacerlo en mejores condiciones. Un abrazo Hola Merche. Me encontre con niebla detras que no hay manera de levantar algun contrastre, por lo que decidi dejarlo asi. El arbol no lo he aclarado para que la mirada vaya directamente al camino y de ahi a la casa. No me pilla cerca de casa, pero si tengo oportunidad, volvere para ver si puede conseguir otro angulo y otro cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Guela, Que buen sitio para hacer fotos, esa casa tiene tema "chicha". Veo que has contrastado bastante la foto, cosa que para nada molesta, es más, por ahí estoy tirando en mis fotografías, lo único que me distrae un poco o digamos que mi mirada se "pega" es con el arbusto de la derecha, en mi opinión, bloquea un poco la mirada que se dirige a la casa, quizá dando 4 pasos a la izquierda se podría haber quitado, pero claro, ya es gusto del autor. De todos modos muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Guela, Que buen sitio para hacer fotos, esa casa tiene tema "chicha". Veo que has contrastado bastante la foto, cosa que para nada molesta, es más, por ahí estoy tirando en mis fotografías, lo único que me distrae un poco o digamos que mi mirada se "pega" es con el arbusto de la derecha, en mi opinión, bloquea un poco la mirada que se dirige a la casa, quizá dando 4 pasos a la izquierda se podría haber quitado, pero claro, ya es gusto del autor. De todos modos muy buena. Saludos Gracias Mikel. Tomo nota de tus comentarios para sucesivos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas