Jump to content

Puente Rojo de Alicante

Juan de Dios

Publicaciones recomendadas

Hola "Juan de Dios". Un excelente encuadre ya que se puede ver el final del puente y una buena perspectiva, donde la estructura del puente nos indica la dirección donde tiene que ir nuestra visión. Las vías del tren, los jardines y las casas nos quita ,un poco, la sensacion de claustrofobia que nos deja la toma.

Yo bajaría el tono del color de las vigas de la derecha ya que lo importante es el conjunto y no una parte del puente que no tendría que tener "protagonismo"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Juan de Dios". Un excelente encuadre ya que se puede ver el final del puente y una buena perspectiva, donde la estructura del puente nos indica la dirección donde tiene que ir nuestra visión. Las vías del tren, los jardines y las casas nos quita ,un poco, la sensacion de claustrofobia que nos deja la toma.

Yo bajaría el tono del color de las vigas de la derecha ya que lo importante es el conjunto y no una parte del puente que no tendría que tener "protagonismo"

Saludos.

Gracias por tu comentario Ciprius, me gusta y comparto casi en su totalidad tu análisis; a mi en cambio me gustó esa entrada de luz solar que marca la X de las vigas, que he subido un poco con PS. La idea es contraponer el obvio final del puente que lo marca la perspectiva con esas X, que no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Es solo una idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...