aiich Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 300mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 1400 Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 300mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 1250 Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 280mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 800 Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 240mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 3200 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bonitas fotos 'aiich', cualquiera de ellas... buenos encuadres y buenos pases a b/n, excepto en la última que se te han ido los blancos y el enfoque. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bonitas fotos 'aiich', cualquiera de ellas... buenos encuadres y buenos pases a b/n, excepto en la última que se te han ido los blancos y el enfoque. Salu2, + 1 coincido plenamente...me gustan especialmente los encuadres de las dos primeras... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno pués tienes una buena colección de homínidos y estoy con los compañeros, esa última se te han pasado los blancos y está con un foco un poco disperso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo de la ultima fotografia teneis razon, intentare corregirle los blancos, a ver que sale. En cuanto a lo del enfoque un poco disperso es verdad, el problema es que habia un cristal enorme entre el animalillo y yo y supongo que el AF fallo un pelin. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta mucho la primera, aunque me gustaría verla también en color, creo que no estaría nada mal. Disfruta de esa lente, te dará muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buena serie, me quedo con la composición de la primera, te habrás pasado horas y horas afotando ¿no? xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buena serie, me quedo con la composición de la primera, te habrás pasado horas y horas afotando ¿no? xD Saludos. jaja...pues la verdad es que estuve 4 horas y hice mogollon de fotos, la mayoria no valen nada, pero por simple probabilidad alguna tenia que salir bien, no? Un saludo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta mucho la primera, aunque me gustaría verla también en color, creo que no estaría nada mal. Disfruta de esa lente, te dará muchas alegrías. Cuando tenga un momento intento procesarla en color a ver que sale. Gracias por comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 buenas,te han quedado muy bien todas pero me quedo con la primera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas