NAiBA Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno aquí van mis dos primeras nocturnas , las dos que mejor salieron o eso creo, aver si m dicen fallitos y que pudo retocar, la verdad que yo s cambiaria ese color anarnjado que dejaron las luces, pro como lo hago. Un saludo. ISO-200, f/5, 3" ISO-200, f/7.1, 30" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 el color anaranjado es fácil cambiarlo, es cosa del balance de blancos. Y si tiras las fotos en formato raw lo puedes cambiar a posteriori, en el ordenador, y no habrá diferencia a hacerlo directamente en la cámara teóricamente. Ajústalo hasta que todo tenga su color natural! por otro lado, las fotos me parecen correctas, a la segunda le falta nitidez al estar ampliada tanto (diría que es por eso, aunque no lo puedo decir). para ser las primeras fotos no estan nada mal! sigue así!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAiBA Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 el color anaranjado es fácil cambiarlo, es cosa del balance de blancos. Y si tiras las fotos en formato raw lo puedes cambiar a posteriori, en el ordenador, y no habrá diferencia a hacerlo directamente en la cámara teóricamente. Ajústalo hasta que todo tenga su color natural! por otro lado, las fotos me parecen correctas, a la segunda le falta nitidez al estar ampliada tanto (diría que es por eso, aunque no lo puedo decir). para ser las primeras fotos no estan nada mal! sigue así!! un saludo! Muy bien muchas gracias, la segunda foto creo que sale haci por la reduccion, porque no sabia reducirla y la reduje con el nero, en cuanto al balance de blancos como lo puedo hacer? porque con el programa que trae la camara no me deja hacerlo absolutamente con ninguna foto. Un saludo y gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Quitando el anaranjado me gusta, desde mi humilde punto de vista prueba en ponerlo en 2500k o 3000k, si la has tirado en raw con el nx2 puedes corregirlo segun veas y si no la has tirado en raw otro dia intenta ponerlo por esa zona y si no tienes opcion prueba el del programa fluorescente de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAiBA Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas loko600, es conveniente tirar las fotos siempre en RAW? y a que te refieres con el programa fluorescente de la camara?, ademas es que no se modificar el tema de malance de blancos. Un saludo, y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAiBA Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Como puedo cambiar el balance de blancos? en el pograma que trae la camara no me deja... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 utiliza sofware nx2 o cs5 con eso podras reparar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.