Jump to content

Nocturnas

NAiBA

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí van mis dos primeras nocturnas :paz:, las dos que mejor salieron o eso creo, aver si m dicen fallitos y que pudo retocar, la verdad que yo s cambiaria ese color anarnjado que dejaron las luces, pro como lo hago. Un saludo.

post-45053-0-57364600-1303775301_thumb.jpg

ISO-200, f/5, 3"

post-45053-0-42992000-1303775798_thumb.jpg

ISO-200, f/7.1, 30"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color anaranjado es fácil cambiarlo, es cosa del balance de blancos. Y si tiras las fotos en formato raw lo puedes cambiar a posteriori, en el ordenador, y no habrá diferencia a hacerlo directamente en la cámara teóricamente. Ajústalo hasta que todo tenga su color natural!

por otro lado, las fotos me parecen correctas, a la segunda le falta nitidez al estar ampliada tanto (diría que es por eso, aunque no lo puedo decir).

para ser las primeras fotos no estan nada mal! sigue así!!

un saludo!

Enlace al comentario

el color anaranjado es fácil cambiarlo, es cosa del balance de blancos. Y si tiras las fotos en formato raw lo puedes cambiar a posteriori, en el ordenador, y no habrá diferencia a hacerlo directamente en la cámara teóricamente. Ajústalo hasta que todo tenga su color natural!

por otro lado, las fotos me parecen correctas, a la segunda le falta nitidez al estar ampliada tanto (diría que es por eso, aunque no lo puedo decir).

para ser las primeras fotos no estan nada mal! sigue así!!

un saludo!

Muy bien muchas gracias, la segunda foto creo que sale haci por la reduccion, porque no sabia reducirla y la reduje con el nero, en cuanto al balance de blancos como lo puedo hacer? porque con el programa que trae la camara no me deja hacerlo absolutamente con ninguna foto. Un saludo y gracias por comentar...;)

Enlace al comentario

Quitando el anaranjado me gusta, desde mi humilde punto de vista prueba en ponerlo en 2500k o 3000k, si la has tirado en raw con el nx2 puedes corregirlo segun veas y si no la has tirado en raw otro dia intenta ponerlo por esa zona y si no tienes opcion prueba el del programa fluorescente de la camara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...