Jump to content

Nuevo HDR

VBS_photodigital
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, este HDR lo hice a partir de una foto, el procesado espero que sea el correcto, ya que utilice un consejo visto en algun post de este foro, hacer la foto a algun objeto metalico y si puede ser con nubes... bien pues aqui esta jeje. Y mira que he paseado para buscar el sitio. Un saludo.

5646286748_1540e4d097_z.jpg

Voy cruzando el rio... por VBS_Photodigital, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez más por pasar y comentar. Gracias a ti Ruben por comentar esos detalles que se me pasan por alto. Las valdosas es porque el suelo de ahi estaba desnivelado, fijate en los edificios. En cuanto a lo demas, ¿como podria corregirlo?. Gracias una vez mas y cuidaros. Saludos amigos.

Enlace al comentario

Yo, que suelo hacer unos HDR bastante deficientes, aunque reconozco lo que dice Rubén, me gusta. Lo que más he notado es la caída que, aunque los edificios aparezcan derechos, el puente está "escorado a estribor" y como es el punto de atención, y además ocupa el centro de la imagen, se nota mucho. Las altas luces quemadas al ser en elementos lineales de la celosía y en la acera de la izquierda no les doy mucha importancia, al ruido del cielo y a la irregularidad de los edificios, si.

Saludos

Enlace al comentario

Peronar mi ignorancia, que es un HDR?

Complementando lo que te ha dicho Rubén, es una técnica que permite meter la realidad en toda su amplitud lumínica, dentro del sensor que tiene limitaciones para captar poda la gama de luces. Eso equivale en definitiva a aclarar las sombras y oscurecer las altas luces,simultáneamente. Eso lo complementan algunos con toques en la saturación por lo que se ven imágenes algo irreales.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo, gracias por pasar a ti tambien y sobre todo por comentar. Me alegra que te guste. Pero es eso mi gran defecto es a la hora de procesar los HDR. ¿Como lo haceis para que os queden de pelicula?. Me gustaria mucho aprender esto, de verdad. Lo hago con photomatix 4 pro. ¿alguna sugerencia?. Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre, MAGISTRAL. Gracias por este post, que seguro que no soy el unico que te lo agradece. Muchas gracias. Y me has dado animos para probar ahora si, a lo bestia con HDR. Bueno, me voy con mi camara por ahi a ver que inmortalizo para algun HDR. Muchas gracias de verdad. Un saludo.

Enlace al comentario